APLAUDEN ATIZAPENSES CERCANÍA DEL PRESIDENTE PEDRO RODRÍGUEZ DURANTE MIÉRCOLES CIUDADANO

La jornada del Miércoles Ciudadano se realizó con éxito, por tercera semana consecutiva, en el patio central del Palacio Municipal de Atizapán de Zaragoza.

Este programa tiene como objetivo que los titulares de área y el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, atiendan personalmente a la población que acude a exponer sus demandas y necesidades.

“Estamos concluyendo una jornada más del Miércoles Ciudadano muy exitosa, alcanzamos a tener cerca de 90 personas que atendí personalmente. Yo los invito a que acudan, que aprovechen esta puerta que hemos abierto en la Administración. Están todos los directores para atenderlos, para escucharlos, para conocer sus necesidades, aprovechen”, invitó el Alcalde.

Por su parte, los asistentes celebraron que el Edil sea cercano a la ciudadanía ya que, dijeron, eso les genera confianza en tener una respuesta positiva a las peticiones que le expresan.

“Felicito al Presidente, Pedro Rodríguez Villegas, porque la atención es muy buena, eso ayuda a la gente. Invito a vecinos y vecinas a que vengan al Miércoles Ciudadano, porque es un hecho que el Presidente nos va a ayudar. Era necesario que la ciudadanía se acercara a la gente que gobierna y también que el gobernante se acercara a la gente”, consideró María Elena Gómez Mejía, vecina de Las Alamedas.

“La atención del Presidente es muy buena, me recibió con mucho entusiasmo y me atendió muy bien. Yo hago una invitación a la ciudadanía a que se acerque al presidente porque juntos podremos lograr muchas cosas”, añadió Diego Alberto Alvarado, habitante de la Colonia Profesor Cristóbal Higuera.

De acuerdo con cifras recabadas por la Subdirección de Innovación, en la tercera sesión del Miércoles Ciudadano fueron 333 personas atendidas, 60 más que la semana pasada.

Y fue el Alcalde quien a más ciudadanos atendió, seguido de Jurídico, con 41; Obras Públicas, 33; Servicios Públicos, 27, y Educación, 24. El resto lo atendieron las demás direcciones municipales.