ASISTE PEDRO RODRÍGUEZ A CEREMONIA DE TOMA DE POSESIÓN DEL CARGO Y PROTESTA DE BANDERA DEL NUEVO COMANDANTE DE LA 22ª ZONA MILITAR

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas asistió a la Ceremonia de Toma de Posesión del Cargo y Protesta de Bandera al General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Federico San Juan Rosales, quien será el Comandante de la 22ª. Zona Militar.

En el acto, que se llevó en las instalaciones del Campo Militar ubicado en Santa María Rayón, el Alcalde deseó éxito en su cargo al General Federico San Juan Rosales.

También se puso a la disposición para trabajar de manera conjunta con el nuevo mando y coordinar los trabajos en favor de la seguridad de las y los atizapenses y en el Estado de México.

El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Federico San Juan Rosales, causó alta en el Ejército Mexicano en el Heroico Colegio Militar el 1 de septiembre de 1978. Realizó estudios de Licenciatura en Administración Militar, un Curso Superior de Guerra, Maestría en Seguridad y Defensa Nacionales, así como el Curso de Estrategia y Política de Defensa en el Centro de Estudios Hemisféricos en la Ciudad de Washington.

También ha sido Profesor en en el H. Colegio Militar, en la Escuela Militar de Inteligencia, en la Escuela Superior de Guerra y en el Centro de Estudios Superiores Navales. Se ha desempeñado como Comandante en el Regimiento de Artillería y diversas Zonas Militares.

Al acto asistieron el General de Brigada, Diplomado del Estado Mayor, Ernesto José Zapata Pérez, Comandante de la 1ª Región Militar, quien presidió la Ceremonia de Posesión del Cargo y Protesta de Bandera.

También asistieron Ricardo de la Cruz Musalem, Subsecretario General de Gobierno del Estado de México, en representación del Gobernador Alfredo del Mazo Maza; Rodrigo Sigfrid Martínez-Celis Wogau, Secretario de Seguridad del Estado de México; Raymundo Édgar Martínez Carbajal, presidente Municipal de Toluca y Érick Vladimir Cedillo Hinojosa, presidente Municipal de Santa María Rayón.