Scroll Top

favicon

ASISTE PEDRO RODRÍGUEZ AL 5° INFORME DEL GOBERNADOR ALFREDO DEL MAZO

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, asistió al 5º Informe de Resultados del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, donde le reiteró su disposición para seguir impulsando el crecimiento económico y social de la entidad y del municipio.

Como parte de los logros, Del Mazo destacó que el programa Familias Fuertes ha beneficiado a más de 7 millones de personas y en los últimos cinco años, se han entregado 21 millones de canastas alimentarias, donde se ha ponderado la preferencia a sectores vulnerables y también a las mujeres.

En este sentido, el Alcalde de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas coincidió en el trabajo conjunto de los municipios con las autoridades estatales para favorecer el crecimiento de la población en general para constituir un Estado de México y un municipio con mayores y mejores proyecciones sociales y económicas.

Entre las acciones implementadas entre ambos órdenes de gobierno se encuentran las jornadas de salud, entrega de canastas alimentarias, entregas de tarjetas del programa “Salario Rosa”, así como el trabajo en conjunto que ha realizado la administración municipal y el Sistema de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes a nivel estatal.

“Me siento muy satisfecho con los avances y todo lo que hemos podido hacer con el apoyo que nos ha brindado el Gobernador Alfredo Del Mazo. Estoy seguro que uniendo fuerzas y esfuerzos, vamos a lograr mucho también para todas las familias atizapenses”, destacó Rodríguez Villegas en el Palacio del Poder Ejecutivo mexiquense.