PEDRO RODRÍGUEZ VISITA LAS COLONIAS MARGARITA MAZA DE JUÁREZ Y SAN JOSÉ EL JARAL PARA PONER EN MARCHA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA MÚLTIPLES

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, asistió a las colonias San José El Jaral y Margarita Maza de Juárez donde puso en marcha la rehabilitación de drenaje sanitario, de la red de agua potable, así como la rehabilitación con concreto hidráulico de las calles Azalea y Josefa Ortiz de Domínguez. En ambas localidades, también se colocarán luminarias.

En la Calle Azalea, los trabajos de remozamiento se implementarán del tramo de Avenida Tecoloapan a calle Heliotropo, mientras que en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, del tramo de Juan Aldama a la calle Manuel Doblado.

Las obras integrales de modernización contemplan trazo y nivelación, reparación de descarga sanitaria a la red de drenaje, colocación de tubería de polietileno de alta densidad, suministro e instalación de tubo hidráulico de pvc y reparación de toma domiciliaria a línea de agua potable en cuanto a drenaje se refiere.

De igual forma, se construirán las calles y se revestirán a base de carpeta de concreto hidráulico premezclado, se rehabilitarán guarniciones y banquetas, además de balizarlas y señalizarlas. En estos trabajos integrales, también se colocarán nuevas luminarias. Para concluir los trabajos, se estima que se ocuparán alrededor de 60 días.

El Alcalde Pedro Rodríguez dijo a los vecinos de las colonias San José El Jaral y Margarita Maza de Juárez que para el Gobierno que encabeza es de suma importancia modernizar calles, avenidas y vialidades principales para contar con espacios dignos para un mejor desarrollo familiar y vecinal.

“Estamos realizando obras en todos los rincones de Atizapán de Zaragoza, no solamente en una zona, sino estamos tratando de llegar a todo nuestro municipio. Este año tendremos la inversión de 800 millones de pesos en obra, una cifra histórica, nunca se había destinado una cantidad de esta magnitud. Somos un gobierno responsable que aplica los recursos donde se necesitan”, resaltó Rodríguez Villegas.