Scroll Top

favicon

POR FIESTAS PATRIAS SE SUSPENDE MIÉRCOLES CIUDADANO

Con motivo de las Fiestas Patrias, el Miércoles Ciudadano correspondiente al 14 de septiembre será suspendido por los preparativos y festejos que se realizarán el 15 y 16 de septiembre en el Municipio de Atizapán de Zaragoza.

De acuerdo con la dirección de Desarrollo Social, se planea un gran festejo presencial para celebrar el CCXII Aniversario de la Independencia de México, que por motivos sanitarios del COVID-19, se interrumpió por dos años.

El próximo jueves 15 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, en la explanada del Palacio Municipal, todos los atizapenses podrán disfrutar de un gran espectáculo cultural y artístico con grupos como K-Paz de la Sierra, Grupo Niche y Sonora Maracaibo, por mencionar algunos.

Al día siguiente, el 16 de septiembre, a partir de las 09:00 horas, se realizará el tradicional desfile por las avenidas principales de Atizapán de Zaragoza, como la Avenida Adolfo López Mateos, Avenida Hidalgo y Bulevar Adolfo López Mateos. Favor de tomar previsiones por los cortes de circulación programados en dicho horario.

Las autoridades de Atizapán de Zaragoza agradecen la comprensión de los atizapenses y hacen de su conocimiento que el próximo 21 septiembre se reanudarán las atenciones personalizadas en el Patio Central del Palacio Municipal.