TRAS FIESTAS PATRIAS, ATIZAPÁN DE ZARAGOZA RETOMA EL MIÉRCOLES CIUDADANO; ATIENDEN A 465 PERSONAS

Las 16 direcciones operativas del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, así como la Presidencia Municipal, atendieron a un total de 465 personas en el Miércoles Ciudadano, con lo que suman mil 690 solicitudes atendidas en casi mes y medio de haberse implementado.

De acuerdo con la Subdirección de Innovación y el área de Atención Ciudadana, este día la Dirección Jurídica y Consultiva atendió a 115 personas, les siguieron Presidencia, SAPASA, Obras Públicas y Servicios Públicos.

Micaelina Piña, vecina de la colonia 5 de Mayo, se mostró sorprendida por haber realizado su trámite testamentario en casi media hora y recomendó a las personas elaborar su testamento para heredar seguridad jurídica a sus familiares.

“Decidimos hacer nuestro trámite testamentario para tener todo en regla y para que nuestros hijos no tengan problemas mañana o pasado. Ya somos personas mayores y queremos dejar todo en regla. Yo recomiendo a todos realizar este trámite y que no miremos la edad y dejar todo arreglado para nuestros hijos. Agradezco al Presidente Pedro Rodríguez y a todos por la atención que recibimos”, expresó la ciudadana.

Otro de los beneficiarios del Miércoles Ciudadano fue el deportista David Montaño Meléndez, quien acudió a la Dirección de Desarrollo Social para solicitar apoyo y continuar con sus entrenamientos de Gimnasia Aeróbica y participar en la Suzuki World Cup en Japón, el próximo año.

“La respuesta que recibí es que me van a apoyar, lo cual me motiva muchísimo para entrenar. Es importante saber que nuestro Gobierno nos escucha, que tenemos la posibilidad de podernos comunicar. El Miércoles Ciudadano es un espacio donde puedes ser escuchado y en este caso para los chicos motivarnos para hacer deporte”, destacó el tres veces Campeón Panamericano Júnior de esta disciplina.