Scroll Top

favicon

DA A CONOCER ATIZAPÁN DE ZARAGOZA FECHAS DE PAGO DE BECAS ESCOLARES

El Gobierno de Atizapán de Zaragoza, a través de la Dirección de Educación, anunció que del 24 al 28 de octubre, entregará los beneficios económicos a las y los estudiantes seleccionados del Programa Municipal de Becas.

Con la finalidad de impulsar el desarrollo académico de la población atizapense y al mismo tiempo apoyar la economía familiar, del 24 al 26 de octubre se entregarán las Becas de Vulnerabilidad y Excelencia a los estudiantes de Educación Primaria, en un horario de 09:00 a 18:00 horas en la Explanada del Palacio Municipal.

De igual forma, el día 27 de este mismo mes, se entregarán las Becas de Vulnerabilidad y Excelencia Académica a los beneficiarios de Educación Secundaria.

Para el día 28, se entregará el beneficio a aquellos que se inscribieron y fueron seleccionados de Educación Media Superior, Superior (Licenciatura) y Diferentes Discapacidades.

Para recibir el pago correspondiente, será necesario presentar copias de la credencial para votar (INE), del padre, madre, tutor y/o familiar autorizado mediante carta poder. En aquellos casos en los que el estudiante sea mayor de edad, deberá acreditarlo con su credencial del INE, vigente.

También deberán presentar el comprobante de inscripción y/o constancia de estudios actualizada al mes y año correspondiente al ciclo escolar, y entregar impreso el comprobante del registro en línea, así como una carta compromiso.

Será obligatorio entregar la documentación requerida al momento del pago de la Beca Municipal y firmar los listados de los beneficiados, de lo contrario, se cancelará el pago. La Dirección de Educación recomienda confirmar la cita de pago para evitar largas filas.

La cita para recibir el beneficio, se hará llegar por correo electrónico o a través del teléfono de contacto que hayan referido las personas.

Para cualquier duda, se recomienda llamar a los siguientes números: 55 36 22 45 23; 55 36 22 29 68; 55 36 22 28 44.