Scroll Top

favicon

NOMBRA CABILDO A NUEVO TITULAR DE SERVICIOS PÚBLICOS

En la Trigésima Quinta sesión Ordinaria de Cabildo, los integrantes del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza aprobaron el nombramiento de Moisés Gerardo Bermúdez Juárez, quien a partir de ahora se desempeñará como nuevo Director de Servicios Públicos.

Bermúdez Juárez, quien tomó protesta ante el Cabildo en pleno, fue Jefe de la Unidad de Servicios Generales del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) del 2014 al 2015.

También se ha desempeñado como Coordinador del Área de Presidencia, Asesor de la Secretaría del Ayuntamiento y en el Departamento de Atención Ciudadana del Organismo de Agua de Tlalnepantla, entre otros cargos.

Por otra parte, también se aprobó la ampliación y reforzamiento de la campaña de regularización para el cumplimiento de obligaciones fiscales consistentes en el otorgamiento del subsidio de recargos y condonación de multas según reglas de operación autorizadas por el Consejo Directivo del Organismo de Agua SAPASA, en su Quinta Sesión Ordinaria realizada el pasado 7 de octubre.

De igual forma, a solicitud del Tesorero Municipal, José Ortega Ríos, la asamblea representativa aprobó el Proyecto Municipal de Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcción y los Soportes Técnicos que lo Sustentan para el Ejercicio Fiscal 2023, así como la autorización respectiva para remitir la Propuesta de Proyecto para su aprobación a la LXI Legislatura del Estado de México.

A la Trigésima Quinta sesión Ordinaria de Cabildo, asistieron alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) para presenciar los trabajos del Cabildo que se llevan a cabo en Atizapán de Zaragoza.