Scroll Top

favicon

IRRUMPE ATZÁN CON ÓPERA EN LA CENTRAL DE ABASTOS DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

La sorpresa de los marchantes y locatarios en la Central de Abastos de Atizapán de Zaragoza fue mayúscula cuando cuatro voces comenzaron a interpretar diversas arias de ópera.

Entre frutas, verduras y los olores característicos del mercado, integrantes de la agrupación EnCanto Música invadieron el lugar con sus potentes voces e interpretaron piezas como Granada, O mio babbino caro, O sole mio y Carmen, entre otras.

Hasta este lugar arribó el Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas para escuchar a Erandi Gasca (Soprano), Anna Gazcón (Mezzosprano), David Molina (Tenor) y a Diego Israel (Bajo).

Entre aplausos, los cuatro cantantes culminaron su actuación y también cosecharon nuevos admiradores con algunos niños que se acercaron sorprendidos junto con sus padres a escuchar las interpretaciones. Al finalizar, el Alcalde les dio un reconocimiento y también les entregó la estatuilla de la diosa de las artes Atzán

Este flashmob se realizó con la finalidad de demostrar que cualquier lugar puede convertirse en escenario de un festival cultural y que el arte se puede disfrutar dondequiera.

“Nuestra intención es llevar el Festival de las Artes Atzán a todo el municipio y no podía faltar la Central de Abastos, que es un lucar icónico de nuestro Municipio. Agradezco mucho la suma de voluntades, a la mesa directiva de la Central de Abastos, por estar sumados a las acciones de este gobierno y estoy seguro que a lo largo de nuestra administración habremos de hacer mucho por este lugar”, comentó Rodríguez Villegas.

Al término del evento, la Mesa Directiva de la Unión de Productores y Distribuidores de Perecederos y Básicos (UNPRODIPB), donó 2 motocicletas a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para reforzar la seguridad en los alrededores de la Central de Abastos atizapense.