Scroll Top

favicon

MATISSE ‘ENCIENDE’ A JÓVENES EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LAS ARTES ATZÁN; CUARTA NOCHE CONSECUTIVA CON LLENO TOTAL

Matisse, grupo pop mexicano del norte del país, fue el encargado de encender el ánimo de más de 10 mil jóvenes y adultos en el cuarto concierto masivo celebrado en el Palacio Municipal dentro del programa del Festival Internacional de las Artes Atzán, en Atizapán de Zaragoza.

Con un espectáculo alegre, la banda, integrada por Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles, puso a cantar a los asistentes quienes pedían a gritos la salida de los intérpretes desde antes de la tercera llamada.

Con un “Vamos a divertirnos, vamos a pasarla bien” empezó el show que incluyó una veintena de temas.

“Acuérdate de mí” fue de las canciones más ovacionadas, mientras que, a una sola voz, las y los fans corearon “Prometiste” con Melissa únicamente acompañada de su ukelele.

Pero la noche se iluminó con “La misma Luna”, cuando la agrupación hizo equipo con los asistentes y, cual cielo estrellado, las linternas de los celulares “bailaron” a lo largo y ancho del lugar.

“Más que Amigos” fue el tema que dio pie a la entrega de una estatuilla de la Diosa de las Artes Atzán por parte de la Maestra Patricia Arévalo, esposa del Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, a los cantantes por su participación en este festival que incluye más de 130 actividades en 30 sedes en el territorio municipal.

La acompañaron Armida Álvarez Gutiérrez, Segunda Regidora; y Jesús Mendoza Rivera, Primer Regidor.

“A nombre de mi esposo, el Presidente Pedro Rodríguez, agradecemos muchísimo su presencia, muchísimas felicidades”, expresó Arévalo.

“Muchísimas gracias, Matisse, por estar aquí, muchas felicidades, estuvo excelente y se notó”.

Por su parte, los cantantes, quienes combinaron pop con varios géneros musicales, agradecieron la invitación y estancia en Atizapán de Zaragoza.

“Queremos agradecerle al Licenciado Pedro Rodríguez por invitarnos al Festival Internacional de las Artes Atzán. Este es un lunes, el mejor lunes del año”, fueron las palabras de Melissa, quien aseguró que la lluvia no detendría el tan esperado concierto.

En respuesta a sus seguidores que pedían una canción más, la agrupación los complació con “Imposible Amor”.

El Festival Internacional de las Artes Atzán reunirá artistas de distintos países y es parte del Circuito Cervantino del Festival Internacional Cervantino.