Scroll Top

favicon

GRUPO MORSA LLEVA A FANÁTICOS DE LOS BEATLES A UN VIAJE MÁGICO Y MISTERIOSO EN ATZÁN 2022

Los verdaderos fanáticos de los Beatles se reunieron en el Deportivo Ana Gabriela Guevara para escuchar al Grupo Morsa y hacer un Viaje Mágico y Misterioso a través de la discografía de la banda británica, que trasciende generaciones y que hoy formó parte del Festival Internacional de las Artes Atzán 2022.

La música del llamado Cuarteto de Liverpool, demostró una vez más que se mantiene vigente y compite de buena forma ante los sonidos y propuestas actuales a pesar del tiempo.

Una batería, bajo, guitarra, armónica y teclados llamaron a los vecinos y vecinas de Atizapán de Zaragoza para escuchar los acordes del grupo más laureado de la historia del Rock and Roll con canciones icónicas como Let it be, Yestarday, Eight Days a Week, Michelle, Yesterday, In my life, Yellow submarine, entre muchas otras.

Morsa hizo gala del gran dominio de los acordes de cada canción de los Beatles que ha tocado desde hace ya 38 años, y armó un espectáculo que trajo recuerdos y sensaciones a cada uno de los asistentes.

Las canciones de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, mantuvieron atentos a los beatlemaniacos que se desplegaron en el campo de fútbol del Deportivo.

Tarde noche llena de nostalgia y evocación de la década de los años 60, que se mezclaron con los guerra, la paz, el amor, nuevas corrientes políticas y morales, además de cambios económicos, donde logró colarse el arte con la música de los británicos más conocidos en todo el mundo.

Fue entonces cuando apareció en el aire Imagine, canción que corearon los 4 mil fanáticos que se mantuvieron de principio a fin atentos y participativos en cada canción.

“Todo lo que necesitamos en este planeta es paz, amor y hoy esta canción esta mas viva que nunca”, mencionaron antes de soltar la letra de John Lennon y que se ha convertido en una especie de himno a nivel mundial.

“Qué bonito canta Atizapán. Gracias a los papás por traer a los niños a escuchar la música de los Beatles”, exclamaron los integrantes del Grupo Morsa, quienes brindaron un espectáculo de casi dos horas.

La entrega de la Diosa de las Artes Atzán a los integrantes del Grupo Morsa, corrió a cargo de la Octava Regidora, Rosalía Teodoro Alvarado, quien a nombre del Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, les agradeció su participación en el Festival Internacional de las Artes, Atzán 2022.