“SIIIII, YA LO VEÍA VENIR”; ROCKEAN 13 MIL EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA CON MODERATTO EN CLAUSURA DE FESTIVAL ATZÁN

El grupo Moderatto cerró la primera edición del Festival Internacional de las Artes Atzán, en Atizapán de Zaragoza, con un concierto, luces, un coctel de emociones y los gritos ensordecedores de 13 mil asistentes en el foro principal de esta fiesta cultural.

Su público, que ha crecido y madurado con esta banda originaria de la Ciudad de México, cantó a todo pulmón los éxitos que han hecho historia desde 1999.

Hubo quienes acudieron maquillados al estilo Moderatto y que esperaban con ansia la salida de sus ídolos.

“Fue como un sueño, no lo podía creer, fue una película, el tiempo voló, fue rapidísimo, pero lo disfruté muchísimo”, expresó Víctor Lugo, vecino de Atizapán, uno de los invitados por Jay de la Cueva para subir al escenario a cantar y a tocar una guitarra eléctrica.

“Los festivales en Atizapán siempre han sido increíbles, mucho arte, pero este festival en especial estuvo buenísimo, porque estuvieron artistas internacionales, nacionales. Agradezco al Presidente Pedro por realizar estos eventos y traer artistas de nivel muy grande.

El Festival Internacional de las Artes Atzán tuvo más de 140 eventos con más de 4,600 artistas en escena.

“Estoy muy contento por el resultado de este festival. Realmente fue algo importante lo que se obtuvo el día de hoy. La ciudadanía viene feliz a disfrutar de estos eventos. Hubo eventos para todos los gustos, para todas las edades.

“Lo que deja este festival en su primera edición, y que ya formamos parte del Festival Cervantino por la calidad de artistas, por la logística que llevó, es considerado el mejor del Estado de México y espero que sea de los más importantes del país. Demostró que Atizapán sabe disfrutar de los eventos”, refirió el Presidente Municipal Pedro Rodríguez Villegas.

Con un lleno que rebasó el perímetro del foro principal del Festival Atzán en la última noche de conciertos, la emoción no cesó ni un segundo por temas del “Detector de metal”, entre ellos “Sentimettal”, “Ya lo veía venir”, “Muriendo lento” y “Quemándome de amor”, que incluyó un espectáculo de fuego que prendió aún más la emoción de los asistentes.

Al grupo, el Edil le entregó la estatuilla que simboliza la Diosa de las Artes Atzán y un reconocimiento por su participación.