favicon

EN PRIMER AÑO DE GOBIERNO, 50% DE COMPROMISOS CUMPLIDOS: PEDRO RODRÍGUEZ

En el marco de la presentación de su Primer Informe de Gobierno, el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, aseguró que en su primer año de gestión ha dado cumplimiento al 50% de los compromisos que realizó durante su campaña.

“Esto nos permite ver con claridad financiera y administrativa, que antes de que termine este periodo de gobierno, estaremos cumpliendo todos nuestros compromisos”, indicó el Alcalde.

El fortalecimiento a la seguridad, la implementación de un gobierno digital y una inversión histórica en obra pública son los principales logros que destacó durante la presentación de resultados.

“Hoy, según la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana del INEGI, ya somos el municipio con la mejor percepción de seguridad del Estado de México, y una de las ciudades más seguras del país”, dijo.

En el rubro de Desarrollo Social destacó la instalación de 43 comedores comunitarios y la entrega de 7 mil 173 becas escolares, así como la primera edición del Festival Internacional de las Artes Atzán 2022.

Respecto a infraestructura, Rodríguez Villegas indicó que, tan solo este primer año, se han invertido mil 95 millones de pesos en la ejecución de cien obras en todo el territorio municipal.

Estas acciones, además de implementar un gobierno digital y el fortalecimiento a la economía local, son algunos de los compromisos que el Munícipe realizará durante su Administración.

“Los invitó a seguir escribiendo una historia de éxito en nuestra Tierra de Aguas Blancas. A todas y todos les extiendo mi más profundo agradecimiento por estar aquí, y permitirme trabajar de la mano con ustedes y así, unidos, tener un municipio más próspero”, afirmó.