Scroll Top

favicon

CELEBRA ATIZAPÁN DE ZARAGOZA A SUS POLICÍAS; RECONOCEN EL APOYO QUE LAS FAMILIAS DAN A LOS AGENTES

Con una comida, música y rifas de aparatos electrodomésticos, viajes, motocicletas y dos automóviles, el Gobierno de Atizapán de Zaragoza festejó a los Agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en el marco del Día del Policía.

La celebración se llevó a cabo en las inmediaciones del Palacio Municipal, donde el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, reconoció el esfuerzo que día a día hacen los oficiales, lo que encamina a la Policía a ser la mejor del Estado de México.

“Una de mis prioridades es el tema de seguridad y gracias al esfuerzo, a la dedicación, al compromiso, a la entrega de todos y cada uno de ustedes, nuestro municipio está trascendiendo, este Gobierno está trascendiendo, estamos escribiendo ya una página en la historia de nuestro municipio.

“Siéntanse orgullosos de portar ese uniforme, que sus familias se sientan orgullosas de que su papá, su hermano, su hijo pertenece a la corporación. Por eso quiero felicitar también a las familias “, celebró el Alcalde.

En su intervención, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Fabián Ricardo Gómez Calcáneo señaló que “para todos los que están aquí el día de hoy, es sumamente importante tener en cuenta el lema ‘nuestra Policía, nuestro orgullo’.

“Hemos sido reconocidos por distintas instancias,hemos sido reconocidos por distintos organismos internacionales, pero hay algo más importante que cualquier reconocimiento de la Policía de Colombia o de Estados Unidos: el de sus familias”, celebró el también Comisario.

El festejo continuó con la rifa de aparatos electrodomésticos y el sorteo de viajes a Acapulco, Guerrero; Cancún, Quintana Roo, y Mazatlán, Sinaloa, para luego seguir con el regalo de dos automóviles y motocicletas.

Los viajes fueron donados por los miembros del Cabildo, el Coordinador de Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente, Héctor Elorriaga Mejía, y la Directora de Desarrollo Económico, Patricia Alonso.

El Alcalde también entregó reconocimientos a las y los policías que cumplieron este año 25 y 30 años de servicio en Atizapán de Zaragoza.

Además, con un minuto de silencio honraron la memoria de Aristeo Vences Carbajal, quien formó parte de la corporación durante 26 años y falleció el 14 de diciembre.