Scroll Top

favicon

CIERRA ATIZAPÁN DE ZARAGOZA EL 2022 CON 4 MIL 829 ATENCIONES EN MIÉRCOLES CIUDADANO

A cinco meses de implementar el programa de atención presencial “Miércoles Ciudadano” en Atizapán de Zaragoza, la cifra de personas atendidas asciende a 4 mil 829.

En las 17 audiencias celebradas en el Patio Central durante este tiempo, las áreas que más atenciones brindaron fueron la Oficina de Presidencia, Obras Públicas, Dirección Jurídica y el Organismo de agua SAPASA.

El programa “Miércoles Ciudadano” es un ejercicio que busca abrir las puertas del Ayuntamiento para poner en contacto directo a la ciudadanía con los responsables de las diversas áreas y ahorrar tiempos en trámites y servicios.

Esta labor se complementa con la aplicación digital Atizapán te Escucha, que se encuentra en funcionamiento desde el 12 de mayo pasado.

La recepción de la ciudadanía ha sido positiva, quienes han calificado el ejercicio como cercano e incluyente.

Para Gaby, pobladora de la Cabecera Municipal, el tener la facilidad de conversar cara a cara con servidores públicos da muestra de un Gobierno cercano.

“Agradecemos las facilidades que el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez y su equipo de trabajo dan para hacer posible este ejercicio.

Es algo que no se había visto anteriormente, lo que nos da confianza en la Administración”, declaró.