Scroll Top

favicon

CON ESPECTÁCULO DE DRONES ENCIENDE PEDRO RODRÍGUEZ ÁRBOL DE NAVIDAD EN ATIZAPÁN

Entre villancicos, copos de nieve y la alegría de chicos y grandes, en punto de las 7:50 de la noche, el Alcalde de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, en compañía de su Cabildo y directores de área, encendió el Árbol de Navidad que a partir de ahora y hasta el 8 de enero estará alumbrando la Explanada Municipal con un mensaje de paz y esperanza.

Además, la ilusión revivió con Santa Clos y los Reyes Magos que, desde el escenario principal, saludaron a los asistentes quienes aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.

“Debemos estar muy contentos porque, después de dos años de pandemia, muchos amigos, amigas, parientes ya no pueden acompañarnos. Hoy ya no tuvieron la oportunidad de venir a disfrutar estas fiestas, estas celebraciones que son tan importantes.

“Yo los invito a que las celebremos en unión familiar, disfrutando a todos nuestros seres queridos, que demostremos, como se dice, en vida, ese cariño, ese afecto que les tenemos. Hay veces que lo dejamos para después, pero recuerden que esta pandemia nos enseñó que hoy estamos y mañana ya no. Esta pandemia no respeta edades. Es tiempo de celebrar que estamos en unión y los invito a que hagamos grandes propósitos para el año que está por comenzar”, consideró el Alcalde.

Las actividades en la Plaza Cívica iniciaron con una pastorela y la actuación de la Orquesta Filarmónica de Atizapán de Zaragoza.

Luego del encendido del Árbol, el Coro Branshala tuvo a su cargo la interpretación de villancicos navideños que animaron el show de drones -único en su tipo en el Valle de México- que iluminaron y pintaron de colores el cielo atizapense con formas y frases como “Feliz Navidad” e imágenes alusivas a esta.

“Les deseo que disfruten la Nochebuena, que disfruten el próximo año, que haya mucho trabajo, mucha salud y mucha prosperidad”, añadió Rodríguez Villegas.

El Alcalde también invitó a la ciudadanía a acudir a la pista de hielo y al circo instalados en inmediaciones del Palacio Municipal y, en medio de una lluvia de nieve artificial, los asistentes pudieron pasear por la villa navideña instalada en la explanada municipal.

Las actividades terminan el 8 de enero del próximo año.