favicon

LLENAN EL TEATRO ZARAGOZA CON LA ALEGRÍA DEL FESTIVAL NAVIDEÑO; PRESENTA SISTEMA DIF MUNICIPAL DE ATIZAPÁN ACTIVIDADES CON MOTIVO DE FIESTAS DE FIN DE AÑO

El Espíritu de la Navidad recorrió cada rincón del Teatro Zaragoza, durante el Festival Navideño organizado por el Sistema Municipal DIF de Atizapán de Zaragoza.

Fueron niños y niñas de Estancias Infantiles, integrantes de los Centros de Desarrollo Comunitario y personas mayores que acuden a las Casas de Día- todos ellos adscritos al DIF- quienes se presentaron ante un lleno total en el recinto ubicado sobre la Avenida San Mateo.

Cada segundo, la alegría permaneció con los números presentados, entre ellos villancicos navideños, bailes, patinaje y ballet. También hubo zumba, jazz, danza polinesia, baile de salón y aerobics dance.

En su saludo inaugural, Juana Mendoza Becerril, directora del DIF atizapense, en representación del Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, destacó la unión que fomenta este tipo de actividades y deseó felices fiestas a los asistentes que ahí se congregaron.

“Es un gusto para el Sistema Municipal DIF tenerlos esta tarde familiar, en este recinto. Es un gusto poderlos recibir y que ustedes le den vida a este tipo de eventos con ese entusiasmo y capacitación”, expresó.

“Que pasen unas felices fiestas en compañía de su familia, porque es tiempo de compartir no sólo en estos momentos que van a tener grabados en su recuerdo, en su memoria, sino para siempre, no nada más en estas fiestas decembrinas”.

De acuerdo con datos del Sistema Municipal DIF de Atizapán de Zaragoza, fueron más de 400 personas en escena y más de mil personas reunidas como público en el teatro.