favicon

SIGNAN CONVENIO CANACO Y GOBIERNO DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA; ALCALDE PEDRO RODRÍGUEZ ASEGURA QUE EL MUNICIPIO SERÁ DESTACADO ENTE ECONÓMICO

El Gobierno de Atizapán de Zaragoza y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) Sección Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero, firmaron un convenio de colaboración, con el objetivo de fortalecer el desarrollo económico de las demarcaciones.

Este acto protocolario representa el punto de partida de los trabajos emprendidos entre ambas instancias, puesto que la CANACO es la Cámara más participativa del Gobierno Municipal.

Al respecto, el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, destacó la importancia de sumar esfuerzos para promover la inversión en la demarcación.

“Necesitamos ser un facilitador de la inversión. Queremos ser promotores y que Atizapán de Zaragoza se detone como un ente económico, no solo del Estado de México, sino de nuestro país”, aseveró.

Patricia Alonso Vargas, Directora de Desarrollo Económico, indicó que en este primer año de gobierno, en la demarcación se facilitó la apertura de 518 unidades económicas, lo que representa un 281 por ciento más, en comparación del año anterior.

“Con este documento se establecieron las bases de coordinación para desarrollar proyectos conjuntos y sentar lazos de colaboración a fin de coadyuvar al desarrollo empresarial en Atizapán de Zaragoza”, mencionó.