Scroll Top

favicon

LO QUE BUSCAMOS ES TRANSFORMAR NUESTRO MUNICIPIO: PEDRO RODRÍGUEZ VILLEGAS

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, acudió a la Avenida Bellavista, mejor conocida como “El Tornillo”, para iniciar los trabajos de repavimentación de 17 mil 842 metros cuadrados del tramo que va del Camino Real de Calacoaya a Avenida Dr. Jorge Jiménez Cantú, en ambos sentidos.

Ante las y los vecinos del lugar, el Alcalde dijo que los mil 100 millones de pesos destinados a obra vial buscan transformar Atizapán y al mismo tiempo ofrecer una mejor calidad de vida a la población calles y avenidas en buen estado.

“Este es un testimonio de cómo seguimos trabajando. Es una muestra más de todas las obras que estamos realizando. Lo que buscamos es transformar nuestro municipio y así mismo lo vamos a estar haciendo en la Administración”, destacó Rodríguez Villegas.

Los trabajos que ayudarán a distribuir el flujo vehicular también contemplan obras complementarias como la reparación de descarga sanitaria a la red de drenaje y reparación de tomas domiciliarias.

La obra también incluye trabajos de trazo y nivelación, demolición de carpeta de concreto asfáltico, nivelación y compactación del terreno. También se cimentará el terreno, se construirá el pavimento de concreto hidráulico premezclado, reductores de velocidad, guarniciones y banquetas, además de realizar balizamiento, señalizaciones y colocación de luminarias nuevas.

A la apertura de la obra, que beneficiará a unos 94 mil 600 habitantes que viven y circulan por la zona regularmente, asistieron Silvia Márquez Velasco, Primer Síndico Municipal; Armida Álvarez Gutiérrez, Segunda Regidora; Mariana Chávez Reyes, Sexta Regidora; Edgar David Vázquez Molina, Director de Obras Públicas; Moisés Bermúdez Juárez, Director de Servicios Públicos; Marycarmen Reyes Orozco, Cuarta Regidora; Héctor Elorriaga Mejía, Coordinador Municipal de Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente y el Quinto Regidor, Daniel Altamirano Gutiérrez.