Scroll Top

favicon

TRANSFORMA GOBIERNO DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA LA AVENIDA MÉXICO EN TAN SOLO 30 DÍAS

El Gobierno de Atizapán de Zaragoza, encabezado por el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, logró transformar completamente la Avenida México, de la Colonia México 86, en la mitad del tiempo proyectado y, en tan solo 30 días, entregó la obra terminada.

La rehabilitación con concreto hidráulico del tramo de la calle Argentina a calle Bulgaria fue motivo de celebración para las y los vecinos que ahora cuentan con un lugar propicio para caminar por las banquetas y circular en sus automóviles.

“Ustedes han sido testigos de cómo trabaja esta Administración. Dijimos que iba a ser un gobierno de puertas abiertas, un gobierno cercano a la ciudadanía y un gobierno que iba a trabajar por y para todos ustedes. Todos los que conformamos el Cabildo queremos trascender por obras, no por palabras; es por ello que estamos aquí entregando una obra más”, les dijo Rodríguez Villegas.

El Director de Obras Públicas, Édgar David Vázquez Molina, informó que la obra de infraestructura estaba proyectada a realizarse en 60 días y que se concluyó solamente en un mes. También dijo que los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico de la Avenida México se realizaron de la calle Argentina a calle Bulgaria.

La longitud del área intervenida fue de 390 metros lineales, unos 3 mil 750 metros cuadrados. En este lugar se demolió la carpeta de concreto hidráulico, se repararon las tomas de descarga sanitaria a la red de drenaje y también las líneas de agua potable.

Además de colocar el concreto hidráulico premezclado, también se construyeron reductores de velocidad, se repararon guarniciones y banquetas, se suministraron y colocaron luminarias, además de realizar trabajos de balizamiento y señalización.

El Presidente del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) de la Colonia México 86, Alberto Baltazar López, agradeció al Presidente Municipal, a los Síndicos y Regidores y a Julio Martínez por el cambio de aspecto que presenta la Avenida México.

A la entrega de obra asistieron Silvia Márquez Velasco, Primer Síndico Municipal; Isaac Omar Sánchez Arce, Segundo Síndico Municipal; Jesús Mendoza Rivera, Primer Regidor; Armida Álvarez Gutiérrez, Segunda Regidora; Marycarmen Reyes Orozco, Cuarta Regidora; Daniel Altamirano Gutiérrez, Quinto Regidor; Mariana Chávez Reyes, Sexta Regidora; Juana Mendoza Becerril, Directora del Sistema Municipal DIF; Moisés Bermúdez Juárez, Director de Servicios Públicos; Héctor Elorriaga Mejía, Coordinador Municipal de Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente; Luis René Elías Ramírez, Director de SAPASA; Fredy Hernández Bárcenas, Director de Educación y Wilfrido Torres González; Jefe de la Oficina de Presidencia Municipal.