favicon

ASEGURA PEDRO RODRÍGUEZ QUE SU GOBIERNO TRASCENDERÁ POR OBRAS, NO POR PALABRAS; LLEVAN PROGRAMA UNIDOS TRABAJANDO POR TU COLONIA A EX HACIENDA EL PEDREGAL

El Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, junto con miembros del Cabildo, acudieron a la Colonia Ex Hacienda El Pedregal a una jornada del programa Unidos Trabajando por tu Colonia.

Ahí, el Alcalde aseguró que la confianza de la ciudadanía se ve recompensada con obras y acciones, lo que también hará que su gobierno trascienda.

“Estamos corroborando lo que dijimos cuando vinimos a tocar las puertas. Vengo acompañado de los miembros del Cabildo, quienes han hecho posible que Atizapán se empiece a transformar. Dijimos que no íbamos a ser un gobierno de vitrina, alejado de la ciudadanía, y es por ello que salimos a recorrer todas las colonias.

“La intención que tenemos es que esa confianza que ustedes nos brindaron, hoy, regresarla con obras y servicios y pretendemos trascender con base en las obras, no con palabras”, refirió el Alcalde.

Por su parte, vecinos del lugar agradecieron la cercanía que el Gobierno municipal ha tenido con la ciudadanía.

“Los vecinos de Ex Hacienda El Pedregal, junto con su Consejo de Participación Ciudadana (Copaci), estamos profundamente agradecidos por este espacio que nos permite escuchar las mejoras continuas de nuestra colonia, pero también nos permite ser escuchados”, consideró Nathaly Ángeles, vecina del lugar.

En la jornada del programa Unidos Trabajando por tu Colonia, trabajadores de diversas áreas del Gobierno realizaron trabajos de remozamiento urbano como balizamiento, poda, bacheo, limpia, además de una jornada de servicios médicos encabezada por el Sistema Municipal DIF.