Scroll Top

favicon

CELEBRAN CASI 15 MIL PERSONAS EL DÍA DE REYES EN EL DEPORTIVO ZARAGOZA; PEDRO RODRÍGUEZ ENTREGA JUGUETES A NIÑOS Y NIÑAS ATIZAPENSES

Casi 15 mil personas, en su mayoría niñas y niños acompañados de sus padres, se concentraron en el campo de beisbol de la Unidad Deportiva Ignacio Zaragoza para festejar, junto con el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, el Día de Reyes.

Desde temprana hora, los asistentes comenzaron a llegar para disfrutar de esta fiesta organizada por el Gobierno Municipal, encabezada por la Dirección de Desarrollo Social.

De acuerdo con el Alcalde, esta actividad pretende rescatar la tradición de obsequiar juguetes y regalos, ademas de promover el sano esparcimiento entre las familias atizapenses.

“Junto con todos los miembros del Cabildo y los directores de esta Administración, (quiero decirles que) estamos muy contentos de estar aquí esta mañana disfrutando de estas fechas que son tradicionales.

“Quisimos celebrar en grande con todas y todos ustedes trayéndoles un buen elenco para que lo disfruten y, sobre todo, hoy, que nos hace tanta falta esa convivencia familiar, esa integración familiar que se ha perdido”, dijo el Edil a todos los asistentes.

Durante cuatro horas, todo el público pudo apreciar el espectáculo ofrecido por una imitadora de la animadora infantil Tatiana, el Show de Beli y Beto y Los Destrampados, así como el evento culminante de la rifa de 60 bicicletas, 20 tabletas y 20 consolas de videojuegos.

Al ingreso a este evento también se obsequiaron 5 mil juguetes y 6 mil pelotas, además del acceso gratuito a los juegos mecánicos y a regalos como los característicos algodones azúcar de colores para todas y todos.

Tanto Érika Hernández como Humberto López, acompañados de su hijo e hija, respectivamente, y quienes ganaron bicicletas, agradecieron el evento y reconocieron el trabajo del Presidente Municipal en Atizapán de Zaragoza.

“Gracias Señor Pedro Rodríguez por el regalo que nos obsequió y también muchas gracias por todos los trabajos que han hecho; la pavimentación, todo muy bien, nos gusta mucho lo que está haciendo con juegos, deportes para los niños, pienso que es algo ejemplar”, destacó la vecina de San José El Jaral.

Por su parte, Humberto López, de Ampliación San Lorenzo, reconoció que no estaba convencido de asistir al evento del Día de Reyes, pero que decidió acudir con su familia y regresaban a casa con una bicicleta nueva.

“Gracias Presidente Pedro Rodríguez por estos eventos que son muy gratos para los niños. Le queremos decir que siga trabajando como va y muchas felicidades por este año, muchas felicidades que, hasta donde yo sé, hace las cosas muy bien”, apuntó.