favicon

ENCABEZA PEDRO RODRÍGUEZ PRIMER MIÉRCOLES CIUDADANO DEL 2023

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, dio la apertura al primer Miércoles Ciudadano del año 2023, en el cual las 17 direcciones de la administración municipal atendieron a un total de 306 ciudadanos.

La Oficina de Presidencia fue el área que atendió el mayor número de peticiones con un total de 68 en las cinco horas que dura el ejercicio en el que todas y todos los atizapenses pueden requerir atenciones de diversa índole.

En este primer ejercicio ciudadano, el Alcalde destacó que escuchar y tener contacto directo con las y los atizapenses es una forma de percibir a la ciudadanía para encaminar políticas públicas que hagan más eficiente a su Gobierno.

“Creo que es una manera de abrir las puertas, de tener contacto permanente con la ciudadanía, no encerrarnos dentro de una vitrina, escucharlos, ver cuáles son las carencias, en qué estamos bien, qué hace falta corregir, creo que es una forma que me permite a mí, como Presidente Municipal, tener oídos y ojos para escuchar y percibir a la ciudadanía”, destacó Rodríguez Villegas.

Entre oras de las Direcciones que mayores atenciones acumularon fueron Jurídico y Consultivo, que atendió a 44 personas, el organismo de Agua SAPASA a 32 ciudadanos, Obras Públicas 31 peticiones y Desarrollo Urbano 21.