favicon

HACE UN LLAMADO PEDRO RODRÍGUEZ A TRABAJADORES DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA A SEGUIR CON EFICACIA Y REDOBLAR ESFUERZOS PARA QUE SU ADMINISTRACIÓN TRASCIENDA

En un mensaje enviado desde el patio central del Palacio Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, Alcalde de Atizapán de Zaragoza, exhortó a las y los trabajadores del Ayuntamiento a seguir esforzándose, con eficiencia, para servir a la ciudadanía dándoles un gobierno sensible que permita que la Administración 2022-2024 trascienda.

“Les quiero decir que vamos bien, vamos avanzando, pero todo lo que hemos conseguido y alcanzado nos compromete a dar lo mejor de nosotros. Debemos ser de las mejores administraciones de todo el País. Tenemos que trascender y que ustedes se sientan orgullosos de pertenecer a esta Administración”, expresó el Alcalde.

“Yo les quiero invitar a que sigamos dando nuestro máximo esfuerzo, que sigamos dando la nota, que no se nos olvide que pertenecemos a una Administración muy importante del Estado de México, que todos le demos la valía que tiene trabajar en el Gobierno de Atizapán de Zaragoza”.

El Edil dijo que el Gobierno ya ha dado muestra y ha sido reconocido como el mejor del Estado, pero su meta no debe quedar ahí y destacó que así como la Dirección de Seguridad Pública está siendo dignificada y ha recibido reconocimientos, hay otras, como las de Desarrollo Social y de Desarrollo Territorial, que han brillado.

“No es un gobierno más, no es un gobierno gris, es un gobierno que viene a trascender.
Hemos invertido más de mil millones de pesos en obra, una cifra histórica cuando habíamos tenido un anteproyecto de Presupuesto de cerca de 280 millones de pesos.

“Pero nuestra huella no tiene que ser únicamente en obras, tiene que ser también en atención ciudadana, que logremos -al fin- convencer a los ciudadanos de lo que es la atención de calidad, atenderlos como se merecen. Recordar que gracias a ellos, gracias a esa confianza, obviamente estamos laborando hoy en esta Administración”.

También agradeció a las y los trabajadores de las distintas áreas del Gobierno porque por su trabajo diario la Administración ha brillado no sólo a nivel nacional, sino internacional.

“Vamos a dejar huella. Yo lo dije en un principio: lo importante no es llegar, sino trascender, y gracias a su trabajo estoy seguro de que lo vamos logrando”, agregó.

De acuerdo con datos de la Dirección de Administración, en el Gobierno atizapense hay 3,551 trabajadores dados de alta hasta la primera quincena de enero de este año.