Scroll Top

favicon

SAPASA CONCLUYE REPARACIÓN DE FUGA EN TANQUE CHALMA

La reparación de la tubería que presentó una fuga en el Tanque Chalma el pasado fin de semana, quedó concluida, informó Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán de Zaragoza (SAPASA).

La infraestructura hidráulica, perteneciente a la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), y que ha dado servicio por más de 30 años, fue atendida por 12 trabajadores, una unidad Vactor, una Retroexcavadora, una Excavadora 325 y tres camiones de volteo “para solucionarlo lo antes posible”, comentó en su momento Silvestre Montaño Gómez, Encargado de Redes de Agua Potable de SAPASA.

La cuadrilla y las unidades estuvieron laborando en la línea de agua ubicada en la Avenida Ignacio Zaragoza durante más de 48 horas quedando reparada la fuga la tarde de ayer.

Esta línea provee del vital líquido a las colonias Atizapán 2000, Prados Ixtacala I, Prados Ixtacala II, La Nueva Era, Lomas de Tepalcapa, San Juan Ixtacala Plano Norte, San Juan Ixtacala Plano Sur, Ejidos de San Miguel Chalma, Bosques de Primavera y Ampliación Bosques.

En el inter de los trabajos, SAPASA brindó el apoyo con pipas a quienes la requirieron, y reitera que se pueden solicitar al número telefónico 55 1083 6700.