Scroll Top

favicon

VECINOS DE VILLAS DE LA HACIENDA TIENEN SU PARQUE REMODELADO; PRESIDENTE PEDRO RODRÍGUEZ ACUDE A ENTREGAR LA REHABILITACIÓN DE LA OBRA

vecinos

Entre porras y agradecimientos de vecinos, el Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, cortó el listón y develó la placa inaugural de la obra realizada en el parque Villas de la Hacienda.

Se trata de la rehabilitación de esta instalación ubicada en la Avenida Paseo de las Villas, en un área de 3,481 metros cuadrados, donde se realizó el trazo y la nivelación, se construyeron guarniciones, se colocó piso de ecocreto, juegos infantiles, mobiliario urbano y un gimnasio ejercitador al aire libre.

También hay nuevos botes separadores de basura, una velaria, reja perimetral, luminarias, piso de tartán, techumbre en el área de juegos, tezontle y plantas ornamentales.

Además, en este parque hay uno de los 61 puntos de internet gratuito dentro del municipio.

Se calcula que la población beneficiada sea cercana a los 7,770 habitantes.

“Mucha gente, a veces, al estar en sus hogares, al estar en sus colonias, no se da cuenta del intenso trabajo que realizamos en esta Administración y esta es una muestra de nuestro trabajo y, si queremos provocar que nuestro municipio se transforme, necesitamos dar lo mejor de nosotros”, refirió el Alcalde durante su visita a la comunidad.

“Ver a tanta gente contenta, aquí, reunida, nos motiva y nos obliga a dar lo mejor de nosotros. Teníamos un anteproyecto de obra de 280 millones de pesos y nosotros lo llevamos a mil 100 millones de pesos en tan sólo un año. Eso es lo que ha permitido que se noten obras en todos lados, a lo largo y ancho de Atizapán”.

Por su parte, Eduardo Fuentes, vecino del lugar, agradeció al Edil su apoyo y pronta respuesta a las peticiones que han realizado a las autoridades.

“Estoy muy agradecido con el Presidente Municipal. Él no sólo promete, sino que cumple. Esto se construyó en beneficio de todos los que vivimos en esta comunidad. Agradezco al licenciado Pedro Rodríguez, porque estas son obras de beneficio para la comunidad”, dijo.