favicon

ADECÚA CABILDO DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA NORMATIVAS PARA MEJOR APROVECHAMIENTO DE RECURSOS

cab

En la Septuagésima Sesión Ordinaria de Cabildo, las y los integrantes del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, encabezados por el Alcalde Pedro Rodríguez Villegas, adecuaron diferentes normativas para optimizar la organización y funcionamiento de las dependencias y entidades municipales.

De esta forma, luego del estudio y análisis de la Comisión Edilicia de Reglamentación, se aprobó por unanimidad, tanto en lo general como en lo particular, reformar el Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de Atizapán de Zaragoza.

Cabe destacar que las adecuaciones legales y administrativas contenidas en dicho Reglamento Orgánico son producto de una revisión de las necesidades ciudadanas para alcanzar los satisfactores indispensables por medio del uso y destino adecuado de los recursos públicos.

De igual forma, las y los integrantes del Cabildo aprobaron el Reglamento para la Administración y Control de los Vehículos y Maquinaria del Gobierno Municipal de Atizapán de Zaragoza.

Por otra parte, Síndicos y regidores aprobaron enviar a la misma Comisión Edilicia Transitoria de Reglamentación, para su estudio, análisis y dictaminación, la solicitud presentada por el titular de la Dirección de Desarrollo Social relativa al Reglamento para el Uso y Aprovechamiento de las Instalaciones Deportivas Municipales.

Finalmente, se envió a la misma Comisión Edilicia para estudio, análisis y dictaminación, el Manual de Organización de la Dirección de Desarrollo Económico, presentado por la titular de dicha Dirección.