Scroll Top

favicon

INICIA PEDRO RODRÍGUEZ LA REHABILITACIÓN DEL BULEVAR CLUB DE GOLF, EN LOMAS DE BELLAVISTA

b27bd9f9-e730-4547-a395-d56030bcee54

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, dio el banderazo de salida del inicio de la repavimentación con concreto asfáltico en el Bulevar Club de Golf, tramo de Avenida Fuentes de Satélite a la entrada de Residencial Club de Golf Bellavista CAD0+000 al 0+914.72.

Entre los trabajos que se realizan están el retiro del asfalto en malas condiciones, además de quitar la capa de base hidráulica existente. También se verificará el estatus de las tomas de agua domiciliarias y las que requieran ser reparadas inmediatamente serán intervenidas.

Después se colocará una capa de base hidráulica de 20 centímetros con material mejorado para que tenga una mayor resistencia

“Estoy consciente de que Atizapán es un municipio importante, un municipio que va para adelante, pero también quiero reconocer que es un municipio que, de alguna manera, se quedó aletargado. Hoy, yo quisiera ponerlo en el lugar que merece, como uno de los municipios más importantes del Estado de México y que los que aquí vivamos nos sintamos orgullosos de ser atizapenses”, expresó Rodríguez Villegas.

“Estamos haciendo obra en muchos puntos de Atizapán, por eso es un municipio en obra”.

Por su parte, Martín Bernal de la Torre, Presidente de la Asociación de Colonos de Lomas de Bellavista, agradeció el apoyo del Alcalde y dijo que es satisfactorio ver que los impuestos que paga la ciudadanía se ven reflejados en obra pública.

“Desde hace 20 años no se invertía en el fraccionamiento una cantidad como la que se está haciendo y es un resultado de nuestros impuestos. También, reconocer que es un compromiso de campaña, estuvo con nosotros el presidente y vemos que se cumplen los compromisos”.

Antes de iniciar los trabajos, los colonos también le agradecieron al Presidente la seguridad de la zona.

Al arranque de la rehabilitación de esta vialidad también acudieron por parte de la Asociación de Colonos de Lomas de Bellavista Maclovio González, Vicepresidente; Othón Mojica, Secretario; Mario Lobo, Tesorero; y Mayte Santos, Presidenta de Honor y Justicia.

Por parte del Cabildo asistieron Silvia Márquez, Primer Síndico y Marycarmen Reyes Orozco, Cuarta Regidora; del Gabinete municipal estuvieron el Contralor Horacio Roa Flores y Edgar David Vázquez Molina, Director de Obras Públicas.