favicon

INICIA REPAVIMENTACIÓN DE CALLE TÓRTOLAS, EN LAS ALAMEDAS; VECINOS AGRADECEN OBRA QUE SOLICITARON DESDE HACE SIETE AÑOS

b7e22d16-c1b5-440a-bc06-a77f3d921289

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, autoridades municipales y representantes vecinales, dieron el banderazo de inicio del mejoramiento de la calle Tórtolas, en Las Alamedas.

Se trata de la repavimentación con concreto asfáltico en el tramo que va de la calle Jaribú a Paseo de las Palomas.

“Se dice fácil, mil 300 millones de pesos en obra, pero, igualmente, ya estamos entregando computadoras en las escuelas de Atizapán, estamos pagando becas, estamos rehabilitando deportivos”, detalló el Alcalde.

“Este es un Gobierno que pretendemos cambiar, transformar y seguir creciendo. Queremos que el día de mañana nos recuerden como un Gobierno comprometido, que está trabajando con la sociedad y que nos sintamos orgullosos de ser atizapenses. No somos un municipio más, somos un municipio diferente”.

De acuerdo con vecinos, esta obra era necesaria ya que la calle es muy transitada por ser paralela a Paseo de Las Alamedas y su deterioro es importante.

“Ya era justo. Nosotros, desde hace siete años, metimos una solicitud para el encarpetamiento de toda esta calle, y siempre nos dijeron que no había presupuesto. Qué bueno que ya se va a realizar”, explicó Francisco Villafaña, vecino de la calle Tórtolas.

Con esta opinión coincidió Rosalba Ramírez, vecina también de esa calle.

“Tengo 40 años viviendo aquí y nunca le han dado buen mantenimiento. Hay un montón de hoyos”, detalló.

A este inicio de obra asistieron también, por parte del Cabildo, Silvia Márquez Velasco, Primer Síndico Municipal; Sergio Hernández Olvera, Secretario del Ayuntamiento; y Mariana Chávez Reyes, Sexta Regidora; además, Sara Patricia Ponce Ramírez, Directora de Administración; y Edgar David Vázquez Molina, Director de Obras Públicas.