favicon

LLEVA GOBIERNO DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA MEJORAS Y SERVICIOS A COLONIA SAN JUAN BOSCO

ba5bdc4a-36dc-4add-9082-2d97a0a79a85

A través del programa social Unidos Trabajando por tu Colonia, el Gobierno de Atizapán de Zaragoza, encabezado por el Alcalde Pedro Rodríguez Villegas, trasladó diversos servicios y un centenar de trabajadores a la colonia San Juan Bosco para transformar sus calles, banquetas e imagen urbana en general en cuestión de horas.

La actividad comenzó antes de lo planeado, el Presidente Municipal arribó media hora antes a la calle Pradera, a un costado de la iglesia, para verificar que los trabajos comenzaran de inmediato.

“El hecho de organizar este tipo de eventos es traer todos los servicios de la Administración para impulsar a las colonias, que no se queden rezagadas. Sabemos que hace falta bacheo, iluminación, poda inclusive, y para ello estamos aquí, para dar la cara y trabajar de la mano con todas y todos ustedes”, destacó Rodríguez Villegas.

Trabajadores de las direcciones municipales de Obras Públicas, Servicios Públicos y SAPASA realizaron poda de árboles, desazolve, bacheo, mejoramiento de banquetas y balizamiento de vialidades. Por su parte, la Subdirección de Medio Ambiente, obsequió 300 plantas de esta temporada.

También fue instalado un Módulo Itinerante de Regularización de Tenencia de la Tierra, a cargo de la Dirección de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, y otro con servicios ofrecidos por el Instituto de la Mujer para atender casos de violencia.

Cortes de cabello gratis, toma de presión y consultas dentales, entre otros servicios, también fueron brindados por el Sistema DIF Municipal; la visita de las diversas áreas de gobierno fue celebrada por las y los y los vecinos del lugar, quienes obsequiaron café y churros.

El objetivo principal de Unidos Trabajando por tu Colonia, el cual se ha realizado a lo largo de casi dos años, es transformar el entorno y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía en diversas colonias de la demarcación, y acercar diferentes servicios.

A la colonia San Juan Bosco, también acudieron la primer Síndico, Silvia Márquez; el primer Regidor, Jesús Mendoza y la sexta Regidora Mariana Chávez, quienes estuvieron de acuerdo con el Alcalde en cuanto a que, “Atizapán de Zaragoza es un Municipio que va para adelante”.