favicon

COMIENZAN TRABAJOS CON MAQUINARIA PARA MEJORAMIENTO URBANO EN CHILUCA

d3785310-d16f-45a0-90d7-9552d920c598

El Alcalde de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, dio inició a los trabajos de repavimentación con concreto asfáltico de un área de 12 mil 860 metros cuadrados en la avenida Residencial Chiluca.

Esta acción, en el Fraccionamiento Chiluca, forma parte del rescate de la infraestructura vial que el Presidente Municipal ha implementado a lo largo de la demarcación, para beneficiar a la ciudadanía con mejores calles y avenidas en todas las colonias.

“Tenemos obras en todo Atizapán. Es importante el hecho de que al día de hoy hemos invertido más de 1,400 millones de pesos en obra y lo hemos hecho con recurso propio. No hemos solicitado un solo préstamo que comprometa a la Administración”, ha resaltado Rodríguez Villegas en diversos eventos de entrega de obras urbanas.

Los trabajos en Chiluca, abracarán del tramo que va de la Avenida Dr. Jorge Jiménez Cantú a la entrada del Fraccionamiento Chiluca. En este lugar, se realizarán trabajos fresado de la carpeta asfáltica existente, bacheo de 385 metros cuadrados de concreto asfáltico. Después se construirá la superficie de rodamiento de 7 centímetros de espesor.

También se suministrará y se colocarán 550 piezas de boya vial metálica troquelada, se construirán reductores de velocidad, se colocarán 8 luminarias y también 498 metros lineales de guarnición, así como la construcción de 53 metros cuadrados de banquetas.

Adicionalmente se realizarán trabajos de balizamiento en líneas, pintura en guarniciones, pasos peatonales y flechas indicadoras de sentido.

Los trabajos en esta zona, se estiman concluirán en alrededor de 120 días.