favicon

APRUEBA CABILDO DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA PROYECTO DE PRESUPUESTO DE INGRESOS Y EGRESOS 2024

1b781646-a9f1-4581-acc8-5993279d82e3

Las y los ediles del Gobierno de Atizapán de Zaragoza aprobaron en lo general y en lo particular el Proyecto de Presupuesto de Ingresos y Egresos para el Ejercicio Fiscal 2024, luego de ser dictaminado de manera favorable por la Comisión Edilicia de Hacienda en su Novena Sesión Ordinaria.

El monto para ser aplicado en obras de infraestructura municipal, desarrollo social, educación, seguridad, salud y temas de medioambiente, entre otros, asciende a 3 mil 772 millones 811 mil 152 pesos.

La votación en la Décima Quinta Sesión Extraordinaria de Cabildo, se dio por unanimidad tanto en lo general como en lo particular, con el fin de elevar la calidad de vida de las y los atizapenses, así como mejorar los servicios.

La Presidenta de la Comisión Edilicia de Hacienda, la Primera Síndica, Silvia Márquez, destacó que, “esta Administración, encabezada por el Presidente Municipal, el Licenciado Pedro Rodríguez Villegas, se ha destacado por mantener las finanzas sanas, lo que ha permitido elevar la calificación crediticia de las calificadoras”.

Por su parte, el Tercer Regidor, Efraín Medina, en el razonamiento de su voto favorable dijo que, “ha sido el Gobierno que más ha tenido inversión en obra pública, que ha tenido como eje central la cultura, no solo de recreación, sino la cultura física, ahí está el deportivo en San Lorenzo, el tema de Seguridad Pública y evidentemente la inversión que se ha hecho para paliar el desabasto en materia del agua, que no es un tema que conlleve únicamente la responsabilidad municipal”.