favicon

VISITA PEDRO RODRÍGUEZ LA COLONIA EMILIANO ZAPATA PARA INICIAR TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE LA RED DE DRENAJE SANITARIO Y LA CALLE BELISARIO DOMÍNGUEZ

5bbb495f-5450-426c-8691-d6d208f036e7

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, acudió a la Colonia Emiliano Zapata para dar el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación de la red de drenaje sanitario y la calle Belisario Domínguez.

Ahí explicó a los asistentes que, actualmente, se realiza y se ha hecho obra pública en una buena parte del territorio municipal.

“Con este tipo de obras estamos trascendiendo”, aseguró.

Los trabajos en la calle Belisario Domínguez consistieron en la rehabilitación de 1,180 metros cuadrados con concreto asfáltico, el cambio de 21 descargas sanitarias, la colocación de 216 metros de tubería de polietileno, fabricación de 21 registros, cambio de 21 tomas de agua, 216 metros de tubería de PVC, 6 pozos de visita, 296 metros de construcción de guarniciones, 325 metros cuadrados de construcción de banquetas, 253 metros cuadrados de pintura por balizamiento y la colocación de 4 luminarias LED.

Además, el Edil comentó que la cantidad de obras realizadas a lo largo y ancho de Atizapán de Zaragoza se debe a la buena administración de los recursos públicos.

“Este Gobierno está haciendo una inversión histórica en obra pública. A la fecha llevamos invertidos 1,700 millones de pesos de obra. Pero lo más importante es que no hemos solicitado ningún crédito bancario.

“Eso habla del manejo responsable de los recursos, estamos invirtiendo mucho en obra y lo estamos haciendo con una buena administración que nos permite hacer muchas cosas”, detalló Rodríguez Villegas.

En su oportunidad, los vecinos le expresaron la necesidad de varias reparaciones, entre ellas en la barranca El Muerto.