favicon

REHABILITAN CON CONCRETO ASFÁLTICO LA CALLE MÉXICO NUEVO, EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA; PEDRO RODRÍGUEZ REITERA QUE SU GOBIERNO SABE CUMPLIR

da7a2594-5da2-4b44-ad20-7ddeb5c6fd72

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, acudió a la calle México Nuevo, en la colonia del mismo nombre, para inaugurar la rehabilitación con concreto asfáltico del tramo comprendido entre Avenida Presidente Adolfo López Mateos y Pioneros del Cooperativismo.

Esta obra tiene como objetivo mejorar la movilidad de vecinos y comerciantes que transitan por la zona, además de promover el desarrollo económico.

“Vamos avanzando y vamos a seguir demostrando que este Gobierno sabe cumplir, sabe resolver y sabe administrar”, aseguró el Alcalde.

Los trabajos consistieron en la construcción de 6,720 metros cuadrados de carpeta asfáltica, 62.50 metros lineales de guarniciones de concreto, 68 metros de banquetas y rampas de concreto, el balizamiento de 594 metros lineales y la colocación de pintura de esmalte en 610 metros cuadrados.

Con la entrega de esta obra, el Alcalde Rodríguez Villegas reiteró el compromiso que tiene con la ciudadanía para procurar el crecimiento de Atizapán de Zaragoza.

A la actividad acudieron Silvia Márquez Velasco, Primera Síndica; Efraín Medina Moreno, Tercer Regidor; Julio César Martínez, Director de Desarrollo Social; Moisés Bermúdez Juárez, de Servicios Públicos; Héctor Elorriaga Mejía, Coordinador de Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente, y Edgar David Vázquez, Director de Obras Públicas.