Scroll Top

favicon

ENTREGA PEDRO RODRÍGUEZ ARCOTECHO Y AULAS DIGITALES EN ESCUELAS DEL MUNICIPIO; LE AGRADECEN EL COMPROMISO QUE TIENE CON LA EDUCACIÓN

b2855037-705d-4bb6-a238-65310ba19f12

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, continúa con la entrega de arcotechos y aulas digitales para mejorar la calidad de la educación de niñas, niños y adolescentes del municipio.

Como parte de una gira de trabajo, autoridades inauguraron un arcotecho y un aula digital con 20 computadoras y mobiliario en la Escuela Primaria Profesora Enriqueta Ortega Cortés, en el Fraccionamiento Capistrano.

“Agradecemos el compromiso que el Licenciado ha mostrado para nuestra niñez atizapense. Queremos hacerle extensivo este agradecimiento por parte de nuestra comunidad escolar”, mencionó Ariadna Vázquez Isauro, Directora escolar.

Luego, continuó su gira en la Primaria Lázaro Cárdenas del Río, en la Colonia La Cañada, donde inauguró otra aula digital.

Y, después, el Alcalde se dirigió a la Primaria Narciso Mendoza, en la Colonia San Martín de Porres, donde resaltó la importancia de la entrega de equipamiento para el desarrollo de las y los estudiantes.

“Estamos entregando una herramienta básica. Quiero que ustedes se sigan superando y preparando. Hoy, todas y todos ustedes tienen la posibilidad de crecer, de hacer muchas cosas. Yo los invito a que se preparen todos los días”, dijo el Edil a las y los estudiantes.

Por su parte, Martha Hernández Aguilar, directora escolar, destacó el beneficio que tendrán las y los alumnos con este material.

“Para nosotros es un día muy especial por la visita de nuestro Presidente Municipal, gracias por tomarse el tiempo de visitarnos. Asimismo, a nombre de nuestros alumnos y docentes, quiero agradecer por esta aula de computación, ya que, sin duda, las y los estudiantes podrán fortalecer sus habilidades digitales y hacer un buen uso de la tecnología, ya que son los adultos del mañana y requieren ser productivos desde su educación primaria”, agradeció.

Otra escuela donde el Alcalde inauguró un aula digital fue en la Secundaria Jaime Sabines, en la Colonia Demetrio Vallejo.

A las ceremonias inaugurales de las nuevas instalaciones acudieron autoridades escolares, padres y madres de familia, además de miembros del Cabildo atizapense, entre ellos Isaac Omar Sánchez Arce, Segundo Síndico; Efraín Medina Moreno, Tercer Regidor; y Rosalía Teodoro Alvarado, Octava Regidora.

También, directores de la Administración, como Edgar David Sánchez Molina, de Obras Públicas; Julio César Martínez Hernández, de Desarrollo Social; y Eleazar González Ordóñez, de Educación.