favicon

AGRADECEN VECINOS A PEDRO RODRÍGUEZ OBRA EN LAS ALAMEDAS; REHABILITACIÓN DE CALLE TÓRTOLAS ERA NECESARIA PARA EVITAR ACCIDENTES, DICEN LOS COLONOS

8d68e722-8dcb-4147-a1df-e360f93d85d7

El Alcalde de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, autoridades municipales y representantes de colonos, inauguraron la rehabilitación con concreto asfáltico de la calle Tórtolas, en el Fraccionamiento Las Alamedas.

Se trata del mejoramiento del tramo que va de la calle Jaribú a Paseo de las Palomas, CAD 0+000 al 0+624.64.

“La obra es muy buena, el Alcalde hace obras muy buenas, de muy buena calidad y manda trabajadores que hacen bien las cosas, que sí trabajan”, agradeció Cecilia González López, vecina del lugar.

“La calle ya estaba muy deteriorada; nadie había hecho nada, hasta ahora el Presidente Municipal. Yo tuve un accidente en esta calle, me caí y agradezco al Alcalde que haya hecho la calle bonita y bien. He visto lo que hace, la realidad del buen trabajo que nos ha hecho”.

Los trabajos consistieron en la repavimentación con concreto asfáltico de 5,006 metros cuadrados, mejoramiento de 83 metros lineales de guarniciones de concreto, 91 metros cuadrados de banquetas y rampas de concreto, balizamiento de 624 metros y colocación de pintura de tránsito en 607 metros lineales.

La obra pública ha destacado como un eje imprescindible del Gobierno del Alcalde para el desarrollo del municipio, y la inauguración de las obras y rehabilitaciones son testimonio del compromiso que Rodríguez Villegas tiene con la ciudadanía.

“Ustedes pueden comprobar cómo ésta es una Administración comprometida con la sociedad y no venimos a dar excusas, sino soluciones”, expresó el Edil.

“Es una oportunidad que tenemos para platicar con ustedes de todo lo que ha trabajado la Administración”.

Ante ello, destacó trabajos referentes a la seguridad pública, el desarrollo social y la obra pública.

De acuerdo con vecinos, la obra en la calle Tórtolas era necesaria, ya que es muy transitada por ser paralela a Paseo de Las Alamedas y su deterioro ya era importante.