favicon

CELEBRA PEDRO RODRÍGUEZ DÍA DE REYES CON 15 MIL ATIZAPENSES EN EL DEPORTIVO ZARAGOZA; CIUDADANÍA AGRADECE QUE SE FOMENTE LA CONVIVENCIA Y UNIÓN FAMILIAR

75fe1b48-ef9b-41ad-83c6-baf04d60a4e6

En medio de un ambiente familiar, con rifas, juegos mecánicos y espectáculos musicales, el Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas y su esposa, Patricia Arévalo Rubio, Presidenta del Sistema Municipal DIF, celebraron el Día de Reyes junto a 15 mil niños, niñas y padres de familia quienes se dieron cita en el campo del Deportivo Zaragoza para celebrar una de las tradiciones mexicanas más arraigadas.

“Estamos muy contentos de ver tantas caras felices y con esa ilusión que tiene el ser niño y niña. Ustedes, padres de familia, créanme que el esfuerzo de esta Administración, con todos mis amigos -los miembros del Cabildo y directores de esta Administración-, lo que pretendemos es generar estos espacios de convivencia familiar que tanta falta nos hacen.

“Hoy, con este tipo de eventos, queremos rescatar esta tradición mexicana que son los Reyes Magos. Lo que queremos es que ustedes lo disfruten, que convivan en familia”, mencionó el Alcalde.

Previo al inicio de esta actividad, las sillas dispuestas para los asistentes se llenaron en su totalidad, y en todo momento hubo filas de personas esperaban su turno para subir a los juegos mecánicos o degustar algodones de azúcar y helados de distintos sabores.

Niños y niñas también recibieron pelotas y juguetes de manera gratuita.

“Está muy bien que realicen este tipo de actividades, porque los niños se divierten, se entretienen. Muchos no tuvieron regalos en casa (la fecha del 6 de enero) y esta es una oportunidad de traerlos”, opinó Iris Anahí Ramírez, vecina de la colonia La Higuera.

En el mismo sentido habló Aidé Zúñiga, vecina de la Colonia 5 de Mayo.

“Está muy bien porque muchos de los ‘Reyes’ no pueden traerles regalos a los niños y este es un evento familiar al que pueden venir. Todo está muy bien, el Presidente ha realizado muy buen trabajo”, dijo.

La celebración también contó con la participación de la imitadora oficial de Tatiana, la presentación de la obra “Un Cuento de Navidad”, la participación en el escenario de Súper Mario, Mickey y Minnie Mouse, personajes de Frozen, Bely y Beto, los payasos Chilin y Pikin y los Tres Reyes Magos.

Además, hubo rifas de tabletas, juguetes, bicicletas y hasta X-Box, entre otros artículos.

“Le doy las gracias al Presidente Municipal por organizar este tipo de eventos que son recreativos para todos”, dijo Erika Leocadio, vecina de la colonia Las Peñitas.

A esta fiesta llena de música, juguetes, algodones de azúcar, helados y muchas sonrisas también acudieron Silvia Márquez Velasco, Primera Sindica; Armida Álvarez Gutiérrez, Segunda Regidora; Efraín Medina Moreno, Tercer Regidor; Rodrigo Sánchez de la Peña, Director del Sistema Municipal DIF; Horacio Roa Flores, Contralor municipal; Patricia Alonso Vargas, Directora de Desarrollo Económico; Fernando Iván Jasso Aguirre, Director Jurídico y Consultivo; Moisés Bermúdez Juárez, Director de Servicios Públicos.

También Héctor Elorriaga Mejía, Coordinador de Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente municipal; Julio César Martínez Hernández, Director de Desarrollo Social; Eleazar González Ordóñez, Director de Educación; Guillermo Emmanuel Cabrera Sifuentes, Director de Innovación y Comunicación; Wilfrido Torres González, Jefe de la Oficina de Presidencia; y Aldo León Navarro, Subdirector de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán de Zaragoza (SAPASA).