Scroll Top

favicon

ENTREGA PEDRO RODRÍGUEZ TRES SALONES NUEVOS EN LA ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NO. 0663 EMILIANO ZAPATA

3dad0d50-6a13-4d77-bc8f-a9e8cf3a32f9

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, inauguró y entregó tres salones nuevos en la Escuela Secundaria Oficial No. 0663 Emiliano Zapata, ubicada en la Colonia del mismo nombre.

Esto ayudará a que las y los estudiantes cuenten con instalaciones modernas y adecuadas con lo que tendrán un mejor aprovechamiento escolar.

“Quiero que sepan que en Pedro Rodríguez y en toda esta Administración tienen aliados. Gracias al apoyo de los miembros del Cabildo estamos sumando esfuerzos para la educación”, dijo el Alcalde.

La construcción de los salones consistió en 160 metros cuadrados de aplanado fino, colocación de 68 metros lineales de cadenas de desplante, 134 metros cuadrados de muro de block, 22.15 metros cuadrados de guarniciones, 25.23 metros de firme de concreto y 38.33 metros cuadrados de banquetas y rampas.

También se colocaron 613.23 metros cuadrados de pintura vinílica en piso y plafones, 144 metros cuadrados de loseta, 218 metros cuadrados de impermeabilizante, 40.50 metros cuadrados de cancelería de aluminio, 60.00 metros lineales de acometida eléctrica y 15 luminarias tipo gabinete LED, además de una puerta metálica.

“Usted nos ha favorecido, ha invertido en este centro escolar con tres aulas que las ocuparemos para el bienestar de la comunidad escolar”, expresó Martha Alejandra Tafoya Fernández, directora del Turno Matutino del plantel.

“La infraestructura escolar que usted nos ha proporcionado, le aseguro, impactará positivamente en las y los estudiantes, producirá una mejor actitud en ellos, y mejorará el rendimiento escolar, facilitará el proceso de enseñanza-aprendizaje. Estamos muy agradecidos”.

Estos trabajos, igual que todas las obras que se realizan y se han hecho en el municipio, se lograron gracias al buen aprovechamiento de los recursos públicos que ha tenido el Gobierno atizapense, lo que también se ha visto reflejado en las mejoras de los servicios públicos.

A la inauguración de la nueva infraestructura asistieron Efraín Medina Moreno, Tercer Regidor; Rosalía Teodoro Alvarado, Octava Regidora; Eleazar González Ordóñez, Director de Educación; Edgar David Vázquez Molina, Director de Obras Públicas; y Julio César Martínez Hernández, Director de Desarrollo Social.

Además, Ángel Ballesteros Valdivia, Director del Turno Vespertino del plantel; Rosa María Pérez Martínez, Tesorera de la Asociación de Padres de Familia; Sergio Avilés López, Nancy Desiré Cosme Mendoza y Ramsés Ríos Chávez, alumnos, en representación de la comunidad estudiantil.