Scroll Top

favicon

ENTREGAN PEDRO RODRÍGUEZ Y PATY ARÉVALO 700 COBIJAS A PERSONAS EN VULNERABILIDAD EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

e74b884e-b055-4b23-a4fa-106e050e5fb3

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, y su esposa, Patricia Arévalo Rubio, Presidenta del Sistema Municipal DIF, entregaron 700 cobijas a vecinos y vecinas atizapenses, principalmente a personas de la tercera edad, para ayudarlos a enfrentar las bajas temperaturas de esta temporada invernal.

“Seguimos trabajando por y para ustedes, es un honor y una bendición estar a cargo y al frente del DIF, porque podemos apoyar como ustedes lo necesitan. También hemos entregado sillas de ruedas, bastones, andaderas, lentes, aparatos auditivos, diferentes apoyos. Seguimos trabajando para que ustedes tengan mejores condiciones de vida”, dijo Arévalo Rubio.

En una gira de trabajo, habitantes de las colonias Ampliación Bosques de Ixtacala, Bosques de Primavera, Prados de Ixtacala Primera y Segunda secciones, Villa de las Torres, Revolución, El Capulín, Ampliación El Capulín y El Mirador recibieron a las autoridades con porras y aplausos.

“Es muy buena la entrega, porque nos va a servir mucho para el frío, todavía no se termina el frío. Mi cobijita se la voy a dar a mi niña con discapacidad; no hay dinero para comprar cobijas”, comentó Victoria Casillas, una de las asistentes.

Por su parte, el Alcalde destacó el apoyo que también se da con los comedores comunitarios a lo largo y ancho del municipio, a un costo de $13 pesos por plato de comida.

“Servimos 4,300 comidas calientes al día”, recordó Rodríguez Villegas.

También destacó los programas de apoyo con tinacos, y despensas que se entregarán próximamente.

A estas entregas de apoyos acudieron Silvia Márquez Velasco, Primera Síndica; Efraín Medina Moreno, Tercer Regidor; Rodrigo Sánchez de la Peña, Director del Sistema Municipal DIF; y Julio César Martínez Hernández, Director de Desarrollo Social.

Además asistieron autoridades auxiliares como integrantes de los consejos de Participación Ciudadana de Bosques de Ixtacala, Bosques de Primavera, Villa de Las Torres y Ampliación El Capulín.