favicon

ENTREGA PEDRO RODRÍGUEZ REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE BAJA CALIFORNIA SUR EN LA COLONIA ADOLFO LÓPEZ MATEOS

112a6af4-392e-4426-8436-0ac4e3bac944

El Alcalde refiere que su Gobierno ha superado la inversión en obra publica de Administraciones anteriores.

Durante una gira de trabajo, el Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, acudió a la colonia Adolfo López Mateos para entregar la repavimentación de 1,984 metros cuadrados de la calle Baja California Sur, del tramo que va de calle Chihuahua a la Cerrada Morelos.

Lo anterior forma parte del plan de modernización urbana que el Alcalde ha llevado a cabo a lo largo de los dos años que lleva su Administración, en los cuales, junto con los miembros del Cabildo, han destinado una cifra histórica que rebasa los 1,700 millones de pesos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los atizapenses.

En este lugar, también se realizaron trabajos de balizamiento en líneas y pintura en guarniciones, en un plazo de 75 días.

“A lo largo de estos dos años hemos dejado testimonio de que cuando se tiene un compromiso, cuando se tienen las ganas, se puede trabajar y llevar a nuestro Municipio a que se convierta en un referente. Se pueden lograr las cosas cuando se administran los recursos con honestidad y transparencia, ahí están los más de 1,700 millones de pesos en obra invertidos en todo el municipio”, destacó Rodríguez Villegas.

Agregó que Administraciones anteriores han contado con los mismos recursos, y solo han designado menos de la mitad de lo que su Gobierno ha destinado a obra pública. Lo que se refleja en obras como el Deprimido Chiluca, el puente El Campanario y el que se proyecta construir en Lago de Guadalupe, en el punto conocido como la Parada del Árbol, así como la modernización de diversas calles y avenidas, en las que hoy el tránsito de vehículos y peatones es más ágil, permitiéndoles llegar en menos tiempo y con seguridad a su trabajo, hogares, entre otros destinos.

Verónica Mijangos Torres, Directora del Jardín de Niños Elena Mateos y Vega, fue la encargada de dar la bienvenida a la remodelación de la calle y dijo al Alcalde que este tipo de obras benefician a las zonas escolares para transitar de manera adecuada.

“En nombre de la comunidad que habitamos esta calle, nosotros como escuela le agradecemos que siempre voltee a vernos, le agradecemos los apoyos como escuela y como comunidad, sobre todo hablo por nuestros pequeños que todos los días transitan por esta calle”, dijo Mijangos Torres.

A la entrega de esta obra acudieron Silvia Márquez Velasco e Isaac Omar Sánchez Arce, Síndicos Primera y Segundo, respectivamente; Efraín Medina Moreno, Tercer Regidor; Marycarmen Reyes Orozco, Cuarta Regidora; Edgar David Vázquez Molina, Director de Obras Públicas; Héctor Elorriaga Mejía, Coordinador de Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente; Julio César Martínez Hernández, Director de Desarrollo Social; Iván Jasso Aguirre, Director Jurídico y Consultivo; Octavio Flores Ávalos, Defensor Municipal de Derechos Humanos; Wilfrido Torres González, Jefe de la Oficina de la Presidencia Municipal; y Juan Moreno Nava, Secretario del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) de la colonia Adolfo López Mateos.