Scroll Top

favicon

REFUERZA GOBIERNO DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS, ENTREGA 2 PLUMAS PARA CAMBIO DE LUMINARIAS Y OTRAS TAREAS

eadaf8bd-6552-4d1b-a6d9-b92eb729d1a3

Tras 12 años de no adquirir grúas conocidas como plumas, el Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, entregó a la Dirección de Servicios Públicos dos unidades que cuentan con canastillas y que alcanzan los 13 metros de altura, además de diversas herramientas y equipo.

En la explanada del Palacio Municipal, el Alcalde recalcó que era necesario realizar la compra de dichas unidades para salvaguardar la seguridad de los trabajadores, dado que un día que los visitó, le comentaron que las unidades con las que contaban fallaban y presentaban un descontrol mecánico

“Ustedes especialmente juegan un papel fundamental en la imagen de la Administración, ustedes están trascendiendo junto con nosotros, son la cara bonita de la Administración; parques y jardines es la cara bonita de mantener las áreas verdes bien cuidadas, recortadas y podadas y no se diga el alumbrado. El cambio de esas 20 mil luminarias de LEDS, le han dado otra imagen a nuestro municipio, les agradezco mucho esa suma de esfuerzos”, expresó Rodríguez Villegas.

Por su parte, el Director de Servicios Públicos municipal, Moisés Bermúdez Juárez, destacó que en la primera Administración del Alcalde se ocupó de dar este tipo de herramientas al área que dirige y años después lo vuelve a hacer.

“Presidente, nos tomamos la libertad de invitar a algunos ciudadanos, porque ellos tienen que ser testigos de la inversión que se está haciendo en Servicios Públicos. Tal vez sean pocas unidades las que se entregan, habrá otra entrega, pero es algo histórico, te debes sentir muy orgulloso Presidente, hace 12 años que no se entregaba este equipo en Servicios Públicos. Hace 12 años, él (el Alcalde Pedro Rodríguez Villegas) entregó la única pluma servible que existe hoy en Alumbrado Público”, recalcó Bermúdez Juárez.

Las plumas que comenzaron a utilizar los trabajadores de Servicios Públicos, tras el banderazo de salida, alcanzan una altura de 13 metros y cuentan con una canastilla que resiste 156 kilos. También se entregaron motosierras, aditamentos para desmalezadoras y motosierras, entre otros materiales.

Al acto de entrega acudieron José Ortega Ríos, Tesorero Municipal; Sara Patricia Ponce Ramírez, Directora de Administración; Aldo León Navarro, Subdirector de SAPASA; Juan Callejas Palacios, Secretario General Seccional del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) en Atizapán de Zaragoza; así como representantes de diversas Asociaciones de Colonos.