Jesse & Joy dieron a sus fans una noche inolvidable con el concierto que ofrecieron en el escenario principal del Festival Internacional de las Artes Atzán 2024, que tuvo un lleno total, en Atizapán de Zaragoza.
“Imagina” fue el primer tema con el que colmaron de amor y sentimiento a sus 20 mil fans que llegaron al recinto junto al Palacio Municipal desde 10 horas antes de que iniciara el show.
Los acordes marcaron la segunda canción: “Dueles”, que llegó directo al alma de sus seguidores.
El repertorio del Tour Clichés siguió con “Respirar” e incluyó, también, “Chocolate”, tema que encendió los corazones y los pintó de colores con las pelotas que volaban cual
bombones entre las y los fans.
“Es un gusto, es un honor y un privilegio estar con ustedes esta noche. Esperamos que sea una noche maravillosa, increíble e inolvidable para todos ustedes”, saludó Joy.
“Es una familia en la que todos somos iguales, amar es amar y amor es amor. Somos una familia en la que se celebra la música. Somos Jesse y Joy”.
“La de la mala suerte”, “Llegaste tú” antecedieron a “Me quiero enamorar”, tema con el que el público cantaba a una sola voz, igual que con “Solo un besito más”.
La emoción de las y los fanáticos del dúo mexicano se mantuvo en todo momento e hizo vibrar el lugar con temas como “Me soltaste”, “¿Con quién se queda el perro?”, y con “Llorar” la noche se pintó de blanco por el confeti que cubrió las emociones debajo de la carpa del escenario principal.
Y de “Te esperé” y “Tanto” pasaron a “3 AM” con un ritmo que hizo levantar los brazos.
Pero los hermanos Huerta, quienes han sido ganadores de diversos premios, entre ellos un Grammy al Mejor Álbum Latino y de cinco Grammy Latinos en varias categorías, llenaron la noche con “Espacio sideral”.
“Ecos de amor” y “Corre” marcaron el final de la noche.
“Queremos que Atizapán brille por cosas positivas. Gracias por compartir su arte con toda la gente de Atizapán”, mencionó el Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas.
Jesse & Joy son uno de los dúos más queridos en México y, por su participación, el Alcalde les entregó una estatuilla de la diosa de las artes Atzán y un reconocimiento.