Scroll Top

favicon

¡LUCES DE NOCHE EN ATIZAPÁN! CONQUISTA ALEKS SYNTEK EL FESTIVAL ATZÁN 2024 CON SHOW DE SU GIRA ‘3D ECADAS TOUR”

dc4cdfbf-8e4c-428b-909f-86ef0a3ae27a

Grande, como su trayectoria de 30 años, fue el concierto que Aleks Syntek ofreció en Atizapán de Zaragoza, durante la octava noche del Festival Internacional de las Artes Atzán 2024, organizado por la Administración municipal.

El cantautor y productor mexicano presentó ante 10 mil fanáticos los temas de su “3D Ecadas Tour”, que incluyó sus más grandes éxitos y una selección de piezas de su última producción discográfica.

Llegó al escenario vestido con un traje negro con dorado y lo mismo emocionó a sus fans con la guitarra echada a los hombros, con cencerro en mano, desde las notas del piano o con el sintetizador.

Junto al Palacio Municipal atizapense, el repertorio inició con “Todos quieren subir”, tema con el que Syntek celebró 30 años en la música.

“¿Cómo están, vecinos de Atizapán?”, saludó el cantante originario de Mérida, Yucatán.

“Duele el amor” continuó con la lista de temas de las décadas de los 90, 2000 y la actualidad.

La calma poco a poco se veía opacada por las emociones que empezaban a prenderse. Puso a bailar a la gente con “Tu recuerdo divino”. Siguió “El Camino”, “Sin ti”, “Mis impulsos”, “Más fuerte”, “Bendito tu corazón”, “Por volverte a ver”, guiada por el cantante para que la cantaran los asistentes, y “Corazones invencibles”, bajo un cielo estrellado que formaron las linternas de los celulares, subieron más el nivel del show.

“Estoy muy contento de estar esta noche con ustedes en el festival. De aquí para siempre con mucho éxito”, añadió el artista.

Otros éxitos que hicieron vibrar a las y los fans, quienes permanecieron afuera del recinto desde 10 horas antes de iniciar el show, fueron “Te soñé”, “Sexo, pudor y lágrimas” y “Tú necesitas”.

Y el espectáculo se volvió una fiesta. Syntek se acercó a la primera fila, cantó con sus fans, se tomó fotos e iluminó aún más el ambiente con luces “De Noche en Atizapán”, parafraseó.

Su actuación llegaba a su fin con “Intocable”, pero las “Chicas Cocodrilo” y “Viviendo de noche” despidieron el show en el territorio atizapense.

“Estoy muy contento, me da mucha alegría que vengan y disfruten. Espero que sea la primera de muchas ocasiones que vengan a Atizapán”, mencionó Pedro Rodríguez Villegas, Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza quien, por su participación en Atzán 2024 entregó a Aleks Syntek un reconocimiento y una estatuilla representativa de la diosa de las artes Atzán.

“Lo recibo con todo el corazón. ¡Los amo a todos!”, mencionó el cantante.

Cuando el cantante anunció su regreso a los escenarios, hace nueve meses, también se dio a conocer una gira de 12 conciertos en varias de las más grandes ciudades de Estados Unidos, entre ellas Nueva York, Chicago, Denver, Anaheim y San Francisco.

La música que Aleks Syntek ha hecho durante más de tres décadas lo ha llevado a recibir diversos reconocimientos, y lo ha posicionado como una de las figuras más notables del pop en español.

Cabe mencionar que el festejo de su carrera musical se retrasó debido a la pandemia, ya que su aniversario fue en el año 2019.