Scroll Top

favicon

INVITA GOBIERNO DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA A LAS Y LOS ATIZAPENSES DE 12 A 29 AÑOS DE EDAD A PARTICIPAR EN SU TERCER CABILDO JUVENIL

7c07e720-e2e7-4471-897f-69b80da75a83

El Gobierno de Atizapán de Zaragoza, a través de la Dirección de Juventud, dio a conocer la convocatoria para llevar a cabo su Tercer Cabildo Juvenil, el cual invita a las y los jóvenes atizapenses de entre 12 y 29 años de edad a formar parte de este ejercicio que tiene como principal objetivo escuchar sus inquietudes en diversos asuntos de interés público.

La mecánica consistirá en presentar una propuesta o política pública que atienda los intereses municipales, de colonia o sector específico en temas como: Espacios Públicos, Educación, Crecimiento Urbano, Juventudes o Empleo.

La fecha límite para inscribirse o ser propuesto será el lunes 24 de junio a las 18:00 horas. Algunos de los requisitos para formar parte de este gabinete son: Residir en Atizapán de Zaragoza, tener entre 12 y 29 años de edad, identificación oficial vigente o en caso de ser menor de edad, carta de autorización firmada por el padre, madre o tutor.

También comprobante de domicilio, currículum vitae actualizado y elaborar una presentación con su eje temático, además de una carta de postulación emitida por la escuela de procedencia.

Todos los documentos deberán enviarse para su registro e inscripción al correo electrónico [email protected] con la leyenda “Tercer Cabildo Juvenil 2024”

El Consejo de Jurados será el encargado de calificar y seleccionar las propuestas y se aplicarán criterios como la asistencia a las sesiones de capacitación, buena oratoria, liderazgo y trayectoria social y/o académica, además de la propuesta del eje temático.

La integración del Tercer Cabildo Juvenil 2024, se publicará en la página oficial de Facebook del Gobierno de Atizapán de Zaragoza el día 26 de julio.

El acto protocolario se llevará a cabo en la Sala de Cabildo Adolfo López Mateos en el mes de agosto del presente año, y correrá a cargo del Presidente Municipal.

Si estás interesado en ser parte de este ejercicio de gobierno, consulta la convocatoria completa en: https://n9.cl/fly87