Scroll Top

favicon

EN ESPAÑA, ENTREGAN A PEDRO RODRÍGUEZ RECONOCIMIENTO “ESCOBA DE ORO” POR TRABAJOS DE ASEO URBANO EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

ee462d34-6131-48ed-a63f-9cb18310383a

La organización española ATEGRUS (Asociación Técnica para la Gestión de Residuos, Aseo Urbano y Medio Ambiente), otorgó en Madrid el reconocimiento “Escoba de Oro” al Alcalde de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, por su compromiso en la gestión de residuos sólidos y aseo urbano que ha mantenido a lo largo de su Administración en el municipio.

El galardón, que se entregó en la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente #TECMA2024, un espacio expositivo para las principales empresas del sector, fue entregado a Rodríguez Villegas como parte del Concurso “Escobas de Plata, Oro y Platino”, en un acto especial en este evento de nivel internacional.

Luego de recibir su galardón, el Edil atizapense reconoció a los trabajadores de Servicios Públicos de Atizapán de Zaragoza por su dedicación y esfuerzo diario, al comenzar desde las primeras horas del día, jornadas muy demandantes para mantener al municipio limpio y funcional.

“Ustedes especialmente tienen un papel fundamental en la imagen de la Administración, para tener espacios dignos para las familias; ustedes están trascendiendo junto con nosotros en el mantenimiento de calles, parques, jardines y la colocación de luminarias para la seguridad de los atizapenses. Hemos recuperado la dignidad y tranquilidad del municipio. Les agradezco esa suma de esfuerzos”, ha dicho en reiteradas ocasiones Pedro Rodríguez Villegas a todas y todos los trabajadores del área de limpia, recolección de basura y demás departamentos que dan mantenimiento a la demarcación.

Cabe destacar que el mejoramiento sustancial en la forma de manejar los residuos sólidos, así como un mejor equipamiento en la Dirección de Servicios Públicos, llevaron al municipio a la obtención de la “Escoba de Oro”, ya que Administraciones pasadas solo lograron galardones menores.

Uno de los trabajos que se desarrollan de manera cotidiana en Atizapán de Zaragoza, para llevar a cabo acciones de remozamiento y limpieza urbana, lo constituye el programa Unidos Trabajando por tu Colonia, el cual se realiza en diversas calles y colonias del municipio.