Scroll Top

favicon

PARA TENER UNA MEJOR SOCIEDAD HAY QUE INVERTIR EN LA EDUCACIÓN: PEDRO RODRÍGUEZ VILLEGAS

WhatsApp Image 2024-07-01 at 16.20.57

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas fue padrino de graduación de la Generación 2021-2024 del CETIS 92 (Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios), en este acto, dijo a los 184 alumnas y alumnos, así como a sus madres y padres, que el buen desarrollo de una sociedad se edifica invirtiendo en la educación.

“Para tener una mejor sociedad, tenemos que trabajar conjuntamente el gobierno, los padres y los alumnos alrededor de la educación, que juega un papel fundamental en la superación de nuestra sociedad. Si queremos tener una mejor sociedad hay que invertir en la educación.

“Yo los invito a que sueñen en hacer grandes cosas, alcanzar grandes metas, pero también piensen que esos logros los van a alcanzar con el trabajo diario. Uno va creciendo poco a poco gracias al esfuerzo y al trabajo diario. Hay que construir esa historia todos los días”, recalcó Rodríguez Villegas.

En la ceremonia, que se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC), también felicitó a madres y padres de familia por el esfuerzo y dedicación para formar y llevar adelante a sus hijos que ya cuentan con una preparación estudiantil que les permitirá iniciar su camino en el área laboral y también continuar con su preparación en otros niveles escolares.

Por su parte, el Director del CETIS 92, José Alfredo Pacheco López, reconoció la labor del Presidente Municipal en materia educativa y le dijo que los apoyos que ha brindado a dicha institución con aulas, continúan forjando estudiantes año con año.

Al evento de graduación de la Generación 2021-2024 del CETIS 92, también acudieron Eleazar González Ordóñez, Director de Educación del Gobierno de Atizapán de Zaragoza, José Juan Gutiérrez González, Supervisor de la Subsecretaría de Educación Media Superior en el Estado de México (SEMS); María Enriqueta Rosa Picazo Vigueras, Responsable de la Oficina Estatal de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI) en el Estado de México; Ismael Solís Ramírez, Director del CBTIS No. 227; Gerardo Luna Aguilar, Director del CBTIS No. 203 y Jonathan Eduardo Romero Hidalgo, Director del CETIS No. 118.