Scroll Top

favicon

UN GOBIERNO DE RESULTADOS ES LO QUE GANA LA CONFIANZA DE LOS CIUDADANOS: PEDRO RODRÍGUEZ VILLEGAS

WhatsApp Image 2024-07-07 at 15.28.59

El Alcalde de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, dijo ante una docena de presidentes de asociaciones de colonos de la zona norte, que las pasadas elecciones dejaron dos cosas en claro: que se debe trabajar cerca de la ciudadanía y dar resultados.

“El resultado de esta elección, nos marcó dos cosas: lo importante que es trabajar cerca de la ciudadanía; una ciudadanía que mide por resultados y la actuación de las personas. Tenemos que mostrar a la ciudadanía que venimos a gobernar para todos”, destacó Rodríguez Villegas.

En este sentido, externó que como presidente reelecto que obtuvo más de 142 mil sufragios y que gobernará por tercera ocasión Atizapán, lo compromete a llevar a cabo mayores obras y beneficios sociales, como la construcción del C4 (Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo), en Zona Esmeralda para ampliar la cobertura de las 1,200 cámaras de videovigilancia con las que cuenta el gobierno atizapense.

“Terminaremos la construcción del C4 que estamos haciendo en Zona Esmeralda para tener focalizados ciertos puntos y una mayor interacción de todas las cámaras del municipio, una cercanía y una respuesta más pronta y expedita”, destacó.

Agregó que se trabajará para continuar incrementando cifras positivas en el renglón de seguridad como la baja del 76 por ciento en el robo de autos, de acuerdo con registros del Gobierno del Estado, y también en el apoyo a los elementos de seguridad con mayor equipo e incentivos.

Expuso que la ratificación como Alcalde para el periodo 2025-2027 lo compromete a elevar metas como la inversión de 2 mil millones de pesos en obras públicas y que se contempla modernizar el Parque de los Ciervos para ofrecer una opción de esparcimiento y convivencia para las familias atizapenses.

“Arrancó la segunda etapa en el rescate del Parque de los Ciervos, en los próximos meses arrancará la tercera etapa para beneficio de las y los atizapenses y que este lugar se vuelva un referente de ecoturismo en todo el Valle de México”, informó.

También dijo que se buscará crear un destino ecoturístico en las inmediaciones de la Presa Madín para que toda la población disfrute de la belleza de ese lugar.

Por su parte, José Luis García Bucio, Presidente de la Asociación de Colonos de Mayorazgos del Bosque, le reiteró al Alcalde el apoyo de los más de 4 mil residentes de dicha Asociación y lo felicitó por los avances que se han visto en el municipio en temas de seguridad y una mejor calidad de vida para la ciudadanía con las diferentes obras que se han realizado bajo su administración.