Scroll Top

favicon

PIDE PEDRO RODRÍGUEZ A FUNCIONARIOS LLEVAR A CABO UN BUEN CIERRE DE ADMINISTRACIÓN Y COMENZAR EL SIGUIENTE PERÍODO CON MAYOR COMPROMISO Y MEJORES RESULTADOS

WhatsApp Image 2024-07-10 at 17.05.30

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, visitó las instalaciones del Sistema Municipal DIF y de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán (SAPASA), para pedir a todas y todos los funcionarios redoblar esfuerzos con la finalidad de llevar a cabo un buen cierre de administración y comenzar el siguiente periodo con más y mejores proyectos en beneficio de la ciudadanía.

En ambos casos, expresó que los más de 142 mil votos que le permitieron ser reelecto deben ser correspondidos por todas las áreas del gobierno con eficiencia y mejoramiento en todos los sentidos, desde la atención a las personas, hasta los programas de apoyo social, educativos, de salud y económicos que beneficien a la mayor cantidad de atizapenses.

“Este 2 de junio, la ciudadanía nos volvió a dar su voto de confianza, debemos demostrar que valió la pena votar por nosotros, es un gran compromiso. Esto nos tiene que motivar y obligar a que sigamos dando lo mejor de nosotros.

“Yo quise venir a agradecer a cada uno de ustedes su esfuerzo, a motivarlos. Hoy en esta recta final de este gobierno cada uno debe mostrar la capacidad que tiene de seguir sirviendo a las y los atizapenses, necesitamos gente comprometida, gente que le tenga cariño a las y los atizapenses”, recalcó Rodríguez Villegas.

Invitó a todas y todos los trabajadores a redoblar esfuerzos para que las personas se sientan bien atendidas y también resolver los requerimientos que tengan.

También dijo que el trabajo desempeñado a lo largo de dos años y medio han sido motivo para recibir una veintena de reconocimientos nacionales e internacionales por el buen desempeño en diversos campos, son parte del trabajo de cada uno de los funcionarios públicos y colaboradores, pero que éste debe mantenerse y mejorarse.