En reunión con empresarios de la Asociación de Industriales de Atizapán de Zaragoza A.C., el Presidente Municipal Pedro Rodríguez Villegas se manifestó por continuar un trabajo conjunto con este sector para impulsar el desarrollo de la localidad y también el empleo para las y los atizapenses.
En la reunión que logró convocar a casi 50 empresarios, le fue reconocido su trabajo realizado durante los dos años y medio de su gestión administrativa y los asistentes también lo felicitaron por su reelección como Alcalde de Atizapán de Zaragoza.
“La mejor manera de hacer campaña es con acciones, con un buen trabajo. Ganar la confianza de la ciudadanía con acciones, con hechos, no con palabras. Esa ha sido la dinámica y la suma de esfuerzos del equipo que me acompaña”, destacó Rodríguez Villegas.
Agregó que el presupuesto que se aplicó en Atizapán alcanzó para invertir más de 2 mil millones en obra pública, además de entregar computadoras a instituciones escolares públicas, pagar becas, renovar calles y avenidas, crear infraestructura deportiva y reforzar la seguridad con la compra de 236 patrullas y dignificar la labor policial con aumentos de grados y entrega de uniformes, entre otras acciones.
“Hoy tenemos un gran compromiso con todas y todos ustedes por ese voto de confianza que nos dieron y me compromete a dar lo mejor de mí y hacer que mi equipo también dé lo mejor para seguir trascendiendo con hechos y con obras. Hemos hecho la inversión necesaria para cambiar la imagen de nuestro municipio. Quiero que nos sintamos orgullosos de vivir en Atizapán”, destacó el Presidente Municipal.
Adelantó que ya se trabaja en el presupuesto del siguiente año para distribuirlo en lo que más demanda la ciudadanía como la falta de agua derivada de la dependencia en un 80 por ciento del Sistema Cutzamala y la sequía que se ha presentado en el Valle de México.
Al respecto dijo que está a la espera de que la CONAGUA, autorice la perforación de más pozos y también se trabaja en la construcción de macrotanques de almacenamiento del líquido para distribuirlo a través de la red hidráulica y además en la renovación de las interconexiones de la misma red que ya presenta un deterioro por falta de mantenimiento. Esto ayudará también a mejorar la presión y evitar el desperdicio de agua.
A la reunión también asistió Paco Barona, líder moral de las y los industriales atizapenses y quien fungió como anfitrión, y Fernando Meza, asesor en la Asociación, quien reconoció la importancia de valorar la opinión de los empresarios en el desarrollo de Atizapán de Zaragoza.
“El Presidente ha hecho todo lo posible porque esto tenga éxito, lo vemos con el sector industrial, que realmente en pocos lados se hace lo que nosotros hemos hecho conjuntamente con el gobierno, no solamente en el mejoramiento de calles, sino hay cosas que no se ven, como el drenaje, la iluminación y el agua con la entrega de tinacos y la construcción de macrotanques”, destacó.
Por su parte, Raúl Campuzano, presidente sustituto de la Asociación de Industriales de Atizapán de Zaragoza A.C., destacó que el trabajo conjunto entre empresarios y gobierno dará como resultado una mejor calidad de vida para la población.