71 |
Aclaración de Consumo de Agua Potable, en forma Presencial, que se realiza en el Departamento de Atención a Usuarios del Organismo. |
Consiste en la solicitud del ciudadano para verificar, revisar y en su caso, adecuar el consumo del servicio de agua a través del análisis de la cuenta que el usuario tenga registrada en el Sistema del Organismo. |
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72 |
Baja del Padrón por Duplicidad, de forma presencial que realiza la Subdirección de Comercialización del Organismo |
Consiste en dar de Baja del Padrón de Usuarios del Organismo Público conocido como S.A.P.A.S.A, los contratos de un mismo predio que se encuentren con doble y hasta triple registro es decir: mismo domicilio, número de manzana, lote y clave catastral. |
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224 |
Solicitud de cambio de material, de forma presencial, que realiza el Departamento de Agua Potable del Organismo. |
Consiste en el cambio de material de un punto de conexión entre la red de distribución y la infraestructura domiciliaria del usuario para la prestación del servicio de agua potable. |
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225 |
Alta o Baja de derivación para uso Doméstico y no Doméstico, de forma presencial que realiza la Subdirección de Comercialización del Organismo. |
Consiste en dar de Alta una o más derivaciones a solicitud del usuario, cuando se requiera suministrar de forma individual a través de su toma, a una o más viviendas o locales comerciales, que se ubiquen en el mismo predio donde se localiza la toma principal y no se cuente con división de suelo y no cuente con adeudo la toma principal.
Consiste en dar de Baja una o más derivaciones a solicitud del usuario, cuando la vivienda o establecimiento no cuente con infraestructura hidráulica al interior de éste o también cuando se subdivida legalmente el predio. |
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226 |
Convenio para Pago de Agua a plazos, en forma presencial que realiza el Departamento de Ejecución Fiscal del Organismo |
Consiste en la solicitud por la cual el usuario que no se encuentra al corriente en el pago de agua, pueda realizar su pago de agua en parcialidades suscribiendo un convenio; toda vez que el usuario no pueda pagar el adeudo en una sola exhibición. |
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227 |
Solicitud de Bonificación del 34% en el pago de derechos, en forma presencial que aplica el Departamento de Atención a Usuarios del Organismo. |
Consiste en la aplicación del beneficio de la bonificación del 34% en el pago de los derechos por el suministro de agua potable, drenaje alcantarillado, recepción de los caudales de aguas residuales para el tratamiento o manejo y conducción en los supuestos de: pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas discapacitadas, adultos mayores, viudas o viudos sin ingresos fijos, madres solteras sin ingresos fijos y aquellas personas físicas cuya percepción no rebase tres salarios mínimo generales del área geográfica que corresponda. |
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228 |
Cambio de nombre, razón social o corrección de datos, en forma presencial que realiza el Departamento de Liquidaciones y Padrón en el Organismo. |
Consiste en la solicitud del usuario para corregir o actualizar sus datos en el Sistema Comercial del Organismo como son: el Nombre, Razón Social o algún dato personal relevante. |
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229 |
Cancelación de Toma de Agua y del Contrato, de forma presencial que realiza la Subdirección de Comercialización del Organismo |
Consiste en dar de baja en el Padrón de Usuarios una cuenta y un contrato en el caso de: Autorización y Fusión de predio Inexistente de Infraestructura Hidráulica o a petición del Usuario. |
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230 |
Constancia de no prestación de servicios de forma presencial que emite la Subdirección de Comercialización del Organismo. |
Consiste en la expedición al usuario, de un documento en el que haga constar la inexistencia de red hidráulica y sanitaria en su predio, una vez realizadas las inspecciones que lleve a cabo el Organismo |
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231 |
Expedición del Dictamen de Factibilidad de Servicios, de forma presencial que se tramita en la Unidad de Factibilidades del Organismo. |
Consiste en realizar la solicitud para la obtención del Dictamen de Factibilidad por la que se determina que se cuenta con una fuente de abastecimiento de agua que hace material y jurídicamente viable la prestación del servicio de agua potable, así como la infraestructura adecuada para los servicios de drenaje, para los nuevos desarrollos inmobiliarios que se pretenden realizar en el municipio de Atizapán de Zaragoza. |
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233 |
Contratación de Toma y/o Drenaje, de forma presencial que realiza el Departamento de Liquidaciones y Padrón del Organismo. |
Consiste en registrar en el Padrón de Usuarios la contratación de los servicios, asignándole un número de contrato. |
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234 |
Copia Simple de Documentos del Expediente del Usuario, en forma presencial, que entrega el Departamento de Liquidaciones y Padrón del Organismo. |
Consiste en otorgar al usuario una copia simple de los documentos disponibles en el archivo de usuarios o sistema comercial a través del Departamento de Liquidaciones y Padrón. |
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235 |
Solicitud de inspección para efecto de aclaración de consumo u otro trámite, en forma presencial que agenda el Departamento de Atención a usuarios del Organismo. |
Consiste en la solicitud del ciudadano a fin de determinar las condiciones físicas del predio, tipo de uso (doméstico, comercial o público), si tiene una o más viviendas, si cuenta con instalaciones hidráulicas, etc. para la continuidad de los trámites relacionados. |
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236 |
Pago por el consumo de agua en forma presencial y vía internet que otorga el Departamento de Caja General del Organismo. |
Consiste en realizar la recepción del pago de agua que realiza el usuario por el consumo del agua correspondiente al bimestre corriente o bimestres anteriores. |
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237 |
Restablecimiento de Servicio de Agua Potable, de forma presencial que ejecuta el Departamento de Ejecución Fiscal del Organismo. |
Consiste en restablecer el Servicio de Agua Potable al usuario una vez que hayan sido cubiertos los créditos fiscales a su cargo, subsanadas las irregularidades y cubiertos los gastos originados por motivo de la restricción. |
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238 |
Certificación de Pago de Derechos de Agua Municipales, en forma presencial, que realiza el Departamento de Liquidaciones y Padrón del Organismo. |
Consiste en otorgar al usuario un documento que verifique que no existen adeudos por los servicios de agua potable y drenaje |
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239 |
Presentación de documentos en forma presencial a través de la Unidad de Oficialía de Partes del Organismo. |
Consiste en la presentación documental ante la ventanilla de la Unidad de Oficialía de Partes del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, para atender peticiones, solicitudes o trámites competentes al Organismo. |
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240 |
Instalación de toma domiciliaria de agua, en forma presencial que realiza el Departamento de Agua Potable del Organismo. |
Consiste en la Instalación de toma domiciliaria de agua a personas físicas, jurídico colectivas e Instituciones públicas dentro del territorio Municipal de un punto de conexión entre la red de distribución y conducción a la infraestructura domiciliaria del predio. |
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241 |
Solicitud de reinstalación de toma domiciliaria de agua, de forma presencial que realiza el Departamento de agua potable del Organismo. |
Consiste en la solicitud del usuario para reinstalar la infraestructura hidráulica, por una causa distinta a la suspensión por falta de pago de servicio de agua. |
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242 |
Solicitud de reubicación de toma domiciliaria de agua, de forma presencial, que realiza el Departamento de Agua Potable del Organismo. |
Consiste en la modificación de un punto de conexión entre la red de distribución y la infraestructura domiciliaria del usuario para la prestación del servicio de agua potable a otro punto distinto del mismo domicilio. |
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243 |
Solicitud para conexión de descarga domiciliaria, en forma presencial, vía telefónica o en línea que realiza el Departamento de Drenaje, Alcantarillado, Conservación y Mantenimiento del Organismo. |
Consiste en realizar una visita al sitio donde se requiere la conexión de la descarga para determinar si es factible o no la conexión, determinando las características de esta, como son: diámetro de tubería, longitud, profundidad, ancho y existencia de infraestructura sanitaria. |
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244 |
Reparación o Reubicación de descarga de drenaje domiciliaria en forma presencial, vía telefónica o en línea que realiza el Departamento de Drenaje, Alcantarillado, Conservación y Mantenimiento del Organismo. |
Consiste en atender la solicitud para la reparación o reubicación de descarga sanitaria de acuerdo a la infraestructura sanitaria municipal. |
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245 |
Solicitud de Atención para la reparación de Fugas de agua potable, vía telefónica, en línea o por whatsapp que realiza el Departamento de Agua Potable del Organismo. |
Consiste en la atención inmediata a fin de iniciar la reparación de fugas de agua potable en las líneas de conducción primaria y/o secundaria dentro del territorio municipal. |
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246 |
Reporte por Falta de Suministro o Toma tapada, vía Internet, telefónica o de manera presencial que se realiza ante del Departamento de Agua Potable del Organismo. |
Consiste en que personal del Departamento de Agua Potable acuda al domicilio para reabastecer y/o restablecer el servicio de suministro de Agua Potable, subsanadas las irregularidades en las líneas de distribución como pudieran ser taponamientos y/o fugas que ocasionen la falta de suministro en los predios, una vez que hayan sido cubiertos los créditos fiscales a cargo del usuario, con independencia de otra u otras responsabilidades en que pudiera incurrir el infractor como pudiera ser una restricción de suministro por falta de pago de los créditos fiscales correspondientes. |
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247 |
Solicitud de Abastecimiento de Agua en Pipas por Contingencia, vía telefónica o en línea canalizada a la Unidad de Venta de Agua potable y agua tratada en Pipas del Organismo para seguimiento. |
Consiste en la distribución de agua potable para consumo de la población, suministrada en pipas del Organismo en las Colonias afectadas por falta de suministro. |
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248 |
Solicitud para revisión de medidor, en forma presencial, que agenda el Departamento de Atención a Usuarios del Organismo |
Consiste en la solicitud del usuario, para que el Organismo lleve a cabo una revisión de las condiciones físicas y mecánicas del aparato medidor a fin de determinar si su funcionamiento es el correcto o si presenta alguna anomalía que amerite el reemplazarlo. |
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249 |
Solicitud de instalación o Remplazo de Medidor de Agua Potable, de forma presencial que agenda el Departamento de Atención a usuarios del Organismo. |
Consiste en la petición del usuario para la instalación o remplazo de un medidor de agua, que se efectúa una vez realizado el pago de Medidor.
La instalación de medidor sucede cuando el usuario acude para que se le proporcione el servicio y/o suministro de agua potable, o cuando contando ya con el servicio no tenía un aparato medidor, y el reemplazo de medidor es derivado de una revisión de medidor ya instalado, el cual presenta falla en su funcionamiento. |
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250 |
Solicitud para Registro de Medidor, de forma presencial, que agenda el Departamento de Atención a Usuarios del Organismo. |
Consiste en registrar en el Sistema Comercial del Organismo, el número de serie de un aparato medidor de agua adquirido por el usuario de manera particular; para que se pueda realizar la lectura de consumos correspondiente.
Siempre y cuando el Organismo no cuente con inventario de aparatos medidores. |
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253 |
Solicitud de audiencia ciudadana con el director general, en forma presencial o vía telefónica, que otorga la Dirección General del Organismo. |
Es la solicitud de un ciudadano o usuario que requiera una audiencia con el director general, con el fin de dar solución definitiva a una problemática; que por su naturaleza no haya sido posible resolver por las diversas áreas de este Organismo. |
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254 |
Copia Certificada de Documentos, de forma presencial, que emite la Dirección General del Organismo. |
Consiste en otorgar documento o documentos que obran en poder del Organismo, los cuales fueron emitidos o se encuentran en su archivo como resultado del uso de atribuciones legales; al usuario o solicitante que acredite el interés jurídico o legítimo, individual o colectivo, respecto de un acto o procedimiento administrativo. |
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255 |
Inscripción al Catálogo de Proveedores y Prestadores de Servicios de S.A.P.A.S.A. en forma presencial que realiza el Departamento de Adquisiciones del Organismo. |
Consiste en la solicitud de inscripción del Catálogo de Proveedores y Prestadores de Servicios, para con ello ser considerados en los procedimientos de cotización y/o adquisición de bienes y/o arrendamientos y/o prestación de servicios de SAPASA. |
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256 |
Solicitud de información a S.A.P.A.S.A. vía Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX) o en forma presencial ante la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Organismo. |
Consiste en la entrega de información pública que genere el S.A.P.A.S.A. que requiera el ciudadano a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX). |
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257 |
Solicitud de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición del Estado de México (SARCOEM), en forma presencial, escrita o vía Internet, ante la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Organismo. |
Atender las solicitudes de información escrita o a través del sistema (SARCOEM) que deberá realizar el titular de datos personales o su representante legal para solicitar Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición al tratamiento de sus datos personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios. |
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258 |
Servicio de Bacheo por Reparación de Fugas de Agua Potable, en forma presencial, vía telefónica o en línea, que realiza el Departamento de Drenaje, Alcantarillado, Conservación y Mantenimiento del Organismo. |
Consiste en la reparación de la carpeta asfáltica a base de concreto hidráulico o mezcla asfáltica en avenidas y calles del Municipio, derivada de reparaciones por fugas de agua potable y/o infraestructura hidrosanitaria. |
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259 |
Cambio de Brocal, Coladeras o Rejillas, en forma presencial, vía telefónica o en línea que realiza el Departamento de Drenaje, Alcantarillado, Conservación y Mantenimiento del Organismo. |
Consiste la solicitud del usuario para llevar a cabo la instalación y colocación de un brocal, coladera o rejilla, en los casos de ruptura, deterioro o no exista en el lugar lo solicitado. |
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260 |
Limpieza y Deshierbe de Causes, Ríos y Barrancas, en forma presencial, vía telefónica o en línea que realiza el Departamento de Drenaje, Alcantarillado, Conservación y Mantenimiento del Organismo. |
Consiste en brindar el servicio de limpieza, de retiro de basura y deshierbe en los Causes, Ríos y Barrancas para dar mayor fluidez a las aguas residuales y en consecuencia evitar inundaciones. |
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261 |
Limpieza y desazolve de la Red Sanitaria Municipal, en forma presencial, vía telefónica o en línea que realiza el Departamento de Drenaje, Alcantarillado, Conservación y Mantenimiento del Organismo. |
Consiste en brindar el servicio de la limpieza y desazolve de la red sanitaria Municipal, mediante el uso de equipo de presión y succión para la extracción de residuos sólidos (azolve), a fin de dar libre paso a las líneas de agua pluvial y residual. |
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262 |
Reparación de Red de Drenaje Pluvial y Sanitario Municipal, en forma presencial, vía telefónica o en línea, que realiza el Departamento de Drenaje, Alcantarillado, Conservación y Mantenimiento del Organismo. |
Consiste en la realización de trabajos de reparación (rehabilitación) en las Redes de Drenaje Pluvial y Sanitario Municipal, en los cuales existan daños, filtraciones y derrames. |
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263 |
Denuncia Ciudadana por la comisión de faltas administrativas, en forma presencial, por escrito, vía telefónica o correo electrónico que recibe la Unidad Especializada de Investigación del Organismo |
Consistente en la recepción de una denuncia en contra de algún Servidor Público de S.A.P.A.S.A. derivado de la acción u omisión de sus funciones o atribuciones, misma que podrá ser presentada por personas físicas, jurídico colectivas o instituciones públicas. |
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264 |
Solicitud de expedición de factura por pago en ventanilla bancaria o transferencia electrónica, vía presencial y telefónica que otorga el Departamento de Caja General del Organismo. |
Consiste en la expedición y entrega al usuario de su factura como comprobante fiscal para los fines legales que se requiera, derivado de un pago de derechos a través de una ventanilla de sucursal o por transferencia electrónica bancaria. |
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265 |
Venta de Agua Potable y Agua Tratada a Distribuidores en Pipas, de forma presencial que realiza la Subdirección Comercial del Organismo |
Consiste en la prestación del servicio de venta de agua potable, dentro de los límites territoriales municipales, a propietarios de camiones tipo cisterna, que se encuentran registrados en la red de distribuidores del Organismo. |
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266 |
Inscripción al Catálogo de Contratistas y Prestadores de Servicios de S.A.P.A.S.A., en forma presencial que realiza el Departamento de Adquisiciones del Organismo. |
Consiste en la solicitud de inscripción del Catálogo de Contratistas y Prestadores de Servicios, para con ello ser considerados en los procedimientos de cotización y/o adquisición de bienes y/o arrendamientos y/o prestación de servicios de SAPASA. |
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312 |
Venta de Agua Tratada, en forma presencial, que realiza la Subdirección Comercial del Organismo. |
Consiste en la prestación del servicio de venta de agua tratada dentro de los límites territoriales municipales para uso general, riego de jardines y áreas verdes o uso industrial. |
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